Espectáculos

FOTOS | Así se veía Peso Pluma antes de ser famoso, cuando quería ser futbolista

Peso Pluma no siempre quiso ser un famoso cantante; antes aspiraba a ser futbolista y jugar en las Chivas
  • Por Redacción
FOTOS | Así se veía Peso Pluma antes de ser famoso, cuando quería ser futbolista

Peso Pluma es uno de los artistas del momento, sus canciones de corridos tumbados son las más escuchadas en Spotify a nivel mundial.

Sin embargo, antes de ser el exitoso cantante que supera a Bad Bunny, Miley Cyrus y Shakira, Peso Pluma era un adolescente que soñaba con ser futbolista.

El nombre real de Peso Pluma es Hassan Emilio Kabande Laija, tiene 23 años y es originario de Zapopan, Jalisco.

Tiene ascendencia libanesa, pero de parte de su mamá su familia vive en Badiraguato, Sinaloa, y fue ahí donde tuvo su primer acercamiento a los corridos.

Pasó su infancia en Jalisco, en donde estudio kínder, primaria y un año de secundaria y después se fue a vivir a Nueva York cuando era adolescente para terminar la secundaria y ahí fue donde aprendió a tocar la guitarra.

Sin embargo, antes de llegar a la música, Peso Pluma tenía una gran afición al futbol, incluso perteneció a las categorías inferiores de las Chivas donde entrenaba con José Juan Macías.

Peso Pluma compartió algunas fotos de cómo se veía de niño, antes de lograr la fama mundial, sin embargo, en redes sociales también se difundieron algunas imágenes en las que se puede ver al pequeño cuando apenas empezaba a tocar la guitarra.

Tags: