Estas son las preocupantes cosas que hallaron en la casa de Matthew Perry, tras su muerte
Las investigaciones sobre la muerte de Matthew Perry ya se están llevando a cabo y es que las policía revisó el domicilio del actor en donde fue hallado muerto, si bien se descartó que hubiera drogas, las autoridades encontraron algo más que los dejó preocupados.
La tarde de ayer 28 de octubre se dio a conocer que el actor que dio vida a Chandler de Friends fue hallado muerto en su casa en Los Ángeles, su asistente fue quien los encontró inconsciente en el jacuzzi de la mansión que se localiza muy cerca de la zona de Malibú.
La asistente llamó a emergencias y se dice que el histrión se ahogó y que también se maneja un posible paro cardiaco, pero las autoridades darán a conocer el resultado de la autopsia en unos meses.
De acuerdo con TMZ no se hallaron drogas en la escena de la muerte de Matthew Perry, sin embargo, encontraron algo que les causó preocupación y es que la policía encontró recetas de medicamentos como antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la EPOC en la casa. EPOC es la abreviatura de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica; ese medicamento se usa a menudo en personas que tienen enfisema o bronquitis crónica. Matthew fue fumador durante su vida.
El forense de Los Ángeles realizará un examen toxicológico para determinar si había alguna droga en el organismo de Perry, pero eso podría llevar meses.
Se sabe que el actor que interpretaba Chandler de Friends esra adicto a las drogas, pero también a los medicamentos opioides, que usaba como drogas, pues él mismo confesó que llegó a tomar pastillas de vicodin combinadas con alcohol.
Por ahora la familia del histrión está devastada y emitió un mensaje en el que señalan que están con el corazón roto por el fallecimiento de Matthew.
1 2 3 4 5
Comentarios