Erik Rubín habla de su relación con Apio Quijano: 'No me gusta morder la almohada'
Erik Rubín rompió el silencio y habló de cómo es su relación con Apio Quijano, hombre con el cual los fans afirmaron engañaba a Andrea Legarreta, por los besotes que se daban en el escenario.
Cabe recordar que cuando Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su divorcio, todos afirmaron que fue culpa de Apio Quijano y sus polémicas interacciones en el 90s Pop Tour. Incluso el mismo Erik dijo que sus hijas ya le decían madrastra a Quijano, aunque fue de broma.
En un encuentro con la prensa, Erik Rubín dijo que no ha tenido tiempo de encontrar una nueva mujer por su gran carga de trabajo.
El papá de Mía Rubín aprovechó para hablar de cómo es su relación con Apio Quijano, lo cual hizo de una manera muy peculiar.
"No me gusta morder la almohada. Es alguien que quiero mucho, es un cuate auténtico, transparente. Es un poco complicado. A Andrea le sacaba mucho de onda (los rumores)", pronunció.
Así, Erik Rubín dejó claro que él y Apio son sólo muy buenos amigos y le mandó bendiciones para su estadía en “La casa de los famosos México”.
1 2 3 4 5
Comentarios