Espectáculos

Ellas soy yo: ¿Quién es en la vida real Liliana Regueiro, que sale en serie de Gloria Trevi?

Ella es Liliana Regueiro, mujer que estuvo en grupo de Sergio Andrade y Gloria Trevi; confesó que tiró el cuerpo de la hija de la cantante
  • Por Redacción
Ellas soy yo: ¿Quién es en la vida real Liliana Regueiro, que sale en serie de Gloria Trevi?

En la serie de Gloria Trevi, “Ellas soy yo”, aparece el personaje de Liliana Regueiro, que en la vida real sí estuvo en el clan Trevi-Andrade que después fue considerado como una secta.

Liliana Regueiro sí es una persona de la vida real, quien ha dado entrevistas dando su testimonio de lo que le pasó al estar en el grupo con Sergio Andrade y Gloria Trevi.

Liliana Regueiro es originaria de Argentina y llegó al clan muy joven, según su testimonio, fue invitada por María Raquenel Portillo, conocida como Mary Boquitas, a pertenecer al grupo en 1995, cuando solo tenía 16 años.

Liliana era bailarina de Gloria Trevi, pero su participación en el clan fue destacada porque ella confesó en una entrevista que fue la encargada de deshacerse del cuerpo de Ana Dalay, hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade.

La mujer argentina ofreció una charla al programa “El ojo del huracán”, en el que contó los detalles de la relación entre Trevi-Andrade. Señaló que la niña que tuvieron juntos era muy deseada, pero el productor, dijo, estuvo celoso porque Gloria le ponía mucha atención a la niña y no a él.

Gloria Trevi contó también que su hija murió en noviembre de 1999, luego de que le habían puesto muchas cobijas para evitar que se escuchara el llanto de la pequeña.

La niña murió en un departamento de Brasil, mientras Gloria estaba en shock porque no podía asimilar la muerte de su hija.

Así que Liliana Regueiro contó cómo fue que se deshizo del cuerpo de Ana Dalay. Señaló que todo lo que hizo fue orden de Sergio Andrade. Contó que ella fue a un río en Brasil e iba caminando entre la milpa que estaba alrededor.

Mencionó que su intención era enterrar a la niña, pero ella seguía caminando en la ribera del río en medio de la oscuridad, así que para que no la viera la policía sacó de su bolsa de mano una bolsa de basura y la lanzó al agua, ahí estaba el cuerpo de la niña.

Liliana dijo que escuchó claramente cómo cayó al río, recordó que llegando a la casa se comunicó con Andrade para avisarle que ya había tirado el cuerpo y luego él la culpó por tirarla, luego de que fue una orden de él mismo.

Liliana Regueiro se alejó de la vida pública desde el escándalo de Gloria Trevi y Sergio Andrade, ha dado innumerables entrevistas sobre el caso, en las primeras habló de Ana Dalay y ahora se limita a hablar del tema.

Actualmente tiene una cuenta de Instagram con 3 mil seguidores en la que comparte fotos de sus viajes que hace en compañía de su hijo. También ha compartido fotos con Gloria Trevi, pues ella es una defensora de la inocencia de la cantante.

"hoy y siempre, la voy a defender, a ella y a cualquier mujer que pueda estar sufriendo violencia! Ya basta de culpar a las víctimas, ya basta de condenar. Gloria tiene todo el derecho del mundo de hablar y defender a cualquier mujer, porque no sólo sufrió violencia, abusos físicos y psicológicos durante años al igual que yo y otras personas, sino que además fuee privada de su libertad de manera doble, por haber sido leal y compasiva con alguien que no lo fue con ella y sólo supo engañar y hacer mucho daño", se lee en una de sus publicaciones.

Tags: