Espectáculos

Ellas soy yo: ¿Quién es en la vida real Heidi Ramírez, que sale en la serie de Gloria Trevi?

El personaje de Heidi Ramírez en Ellas soy yo de Gloria Trevi, representa a una de las mujeres que fue clave para destapar lo que hacía Sergio Andrade
  • Por Redacción
Ellas soy yo: ¿Quién es en la vida real Heidi Ramírez, que sale en la serie de Gloria Trevi?

En la serie de Ellas soy yo de Gloria Trevi aparece el personaje de Heidi Ramírez, una chica que fue clave para que se destapara el clan Trevi-Andrade.

El personaje de Heidi Ramírez es originario de Chihuahua y sus papás la dejaron entrar al grupo de Gloria porque les prometieron un pago en dólares como parte del trabajo de ella. Sin embargo, Heidi se resiste a estar con César Santiago (Sergio Andrade), pero la amenazan con regresarla a su casa si no accede a los deseos pasionales del productor de música, por lo que termina aceptado.

El personaje de Heidi Ramírez está inspirado en Karina Yapor, la chica por la que tuvo un hijo de Sergio Andrade, pero que gracias a ella se destapó todo el clan y las cosas que hacía Sergio Andrade.

Karina Yapor es originaria de Chihuahua, nació en septiembre de 1982 e ingresó al clan por invitación de María Raquenel, Mary Boquitas.

Los papás de Karina Yapor no querían que su hija se fuera a vivir con el clan, pero al final aceptaron ante la insistencia de su hija, que no sabía lo que había detrás.

Karina Yapor entró a la “escuela” de Sergio Andrade y al inició, según lo que muestra la serie, ella fue recibida de manera cálida por las integrantes del clan, hasta que Andrade empezó a pedirle que tenía que acostarse con él.

La serie señala que la chica se resistía y por eso la amenazaron con regresarla a su casa, pero el sueño de ella de ser artista terminó haciendo que ella aceptara. Y estuvo con el productor.

Sin embargo, cuando Karina Yapor tenía 15 años de edad en 1997 se embarazó y dio a luz a un hijo de Sergio Andrade llamado Francisco Ariel.

Las chicas del clan se fueron a vivir a España junto con Andrade y ahí, según contó Aline Hernández, que cuando salió su libro de La Gloria por el Infierno, Andrade mandó a decirles a las chicas que fueran a sus casas a advertir a sus papás que lo que se publicaba en el libro era mentira.

Mary Boquitas, según Aline, se quedó en España cuidando el hijo de Karina Yaapor, pero a Sergio se le habría complicado algo y mandó a llamar a Mary Boquitas, quien dejó al niño encargado con una vecina.

Aline contó que la vecina se da cuenta que el niño está mal y que está enfermo y desnutrido y lo lleva al hospital y es ahí donde las autoridades de España se comunicaron con los papás de Karina Yapor para decirles que tenían a su nieto en España, los papás sin saber cómo era posible que su hija ya tuviera un hijo y que además estaba solo en España deciden acogerlo.

Los papás llamaban constantemente al clan para tratar de comunicarse con Karina, pero ante la nula respuesta de Andrade, decidieron denunciar a Gloria Trevi y a Sergio Andrade por secuestro y fue hasta ese momento que se destapó completamente el clan, porque en ese entonces el libro de Aline Hernández donde cuenta los horrores del clan no tenía mucha credibilidad.

Tras destaparse el clan, Karina Yapor publicó un libro en el que narra los horrores que vivió con Sergio Andrade.

Después se fue a vivir a Estados Unidos en donde rehízo su vida, se volvió conductora de noticias y reportera, ella trabaja en un canal local en Texas. En su Instagram comparte fragmentos del programa en el que participa y también comparte sus reportajes que hace en ese trabajo.

En sus redes sociales nunca sube fotografías de sus hijos, además del de Andrade procreó otros más, pero ella no publica nada familiar, solo de trabajo.

Tags: