Espectáculos

Ellas soy yo: Así fue en la vida real el secuestro de Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi

Te decimos quién fue en la vida real la persona que secuestró al esposo de Gloria Trevi y qué relación tenía con Poncho de Nigris
  • Por Redacción
Ellas soy yo: Así fue en la vida real el secuestro de Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi

En el último capítulo de la serie de Gloria Trevi “Ellas soy yo” se revive el momento en el que secuestraron al esposo de la cantante, Armando Gómez.

Gloria Trevi tenía una serie de conciertos en Monterrey en el año 2011, cuando al regresar uno de los shows, su comadre y su esposo la invitaron a cenar a ella y a Armando Gómez.

La cantante dijo que estaba cansada, pero su esposo decidió ir y no regresó pues ya lo habían secuestrado. Gloria Trevi dijo que actuó muy cautelosa para que la prensa no se enterara de lo que había pasado.

Sin embargo, ella tenía que dar sus conciertos así, en medio de la crisis por el secuestro de su esposo, quien pasó 4 días privado de su libertad. Según Gloria Trevi le pedía un millón de dólares para liberarlo.

Finalmente, tras varias negociaciones el esposo de la cantante fue liberado. Gloria dijo que después de esa experiencia su esposo se había vuelto gruñón y desconfiado.

En la serie de Ellas soy yo, Gloria Trevi asegura que las personas que secuestraron a su esposo eran gente cercana a ella. Dijo que fue el esposo de su comadre, quien orquestó el secuestro, sin embargo, se trata de una persona que está vinculada a otro famoso.

En el año 2013, el FBI y la Interpol arrestaron a Juanita Sánchez Quintanilla por el secuestro del esposo de Gloria Trevi.

La mujer detenida es la mamá de la exesposa de Poncho de Nigris, o sea, es la abuela de Ivanna, la hija mayor de Poncho de Nigris.

"Lucía (exesposa de Poncho de Nigris) no se dio cuenta, no sabía nada. La abuela fue la que puso a Gloria con unos secuestradores y se llevaron a su esposo", contó Poncho de Nigris en el preality show la casa de los famosos.

El exfutbolista Omar 'El Gato' Ortiz fue sentenciado en 2019 a 75 años de cárcel por participar en tres secuestros, uno de ellos fue el del esposo de gloria Trevi.

Tags: