Ellas soy yo: Así fue en la vida real el momento en que detuvieron a Gloria Trevi y Sergio Andrade
La cantante Gloria Trevi recreó su detención en Brasil en su serie de “Ellas soy yo” y reveló detalles de aquél día en el que fue acusada de corrupción de menores, secuestro y abuso.
Gloria Trevi fue detenida en el año 2000 en el barrio de Copacabana en Brasil, las autoridades llegaron hasta el lugar donde se escondía con Sergio Andrade y Mary Boquitas, y los tres fueron encarcelados en ese país.
Según la serie de “Ellas soy yo” el día de la detención Gloria Trevi se encontraba en el departamento que rentaban en Brasil y Sergio Andrade le pidió que lo acompañara a la tienda, junto con Karla de la Cuesta.
Sergio Andrade y Gloria Trevi fueron rodeados y llevados a la estación de policía, mientras que Mary Boquitas estaba en el departamento, la policía llegó por ella y se la llevó.
En la vida real la detención de Gloria Trevi sí sucedió como se muestra en la serie de Ellas soy yo, pues tanto Gloria como Mary Boquitas han contado esta historia en varias entrevistas.
Sin embargo, en la vida real se transmitió en vivo el momento en el que Trevi, Sergio Andrade y Maty Boquitas fueron trasladados a la prisión de Brasil, a la primera en la que estuvieron.
Gloria Trevi fue interceptada por una reportera de Univisión, quien iba preguntándole cómo se sentía tras la detención, la periodista le pidió que se defendiera de las acusaciones, pero la cantante solamente sonreía y le mandaba besos a la cámara, mientras se subía a una patrulla.
Mary Boquitas se subió junto con Gloria Trevi a la patrulla, mientras que Sergio Andrade fue trasladado en otro vehículo.
Según la información de aquel tiempo, las autoridades sabían de la ubicación de Gloria Trevi y Sergio Andrade desde días antes, pero la policía no podía ir al lugar porque no tenían la orden de aprehensión de parte del juez, una vez que él dio luz verde a la orden, los uniformados procedieron a la detención.
Gloria Trevi pasó tres años en la cárcel de Brasil, hasta que la extraditaron a México, a Chihuahua en donde se puso la denuncia formal contra ella y Andrade. En el penal de ese estado en México la cantante, su mánager y una de sus coristas estuvieron un año y medio encerrados, hasta que el juez absolvió a Gloria y a Mary. Andrade se quedó en la cárcel y salió en el año 2007, debido a que ninguna de las otras chicas quiso denunciarlo, solo estaba la denuncia de los papás de Karina Yapor, pero ninguna de las demás quiso proceder en su contra.
Una vez que fueron detenidos, la cantante, su mánager y hasta Mary Boquitas dieron entrevistas cuando ya estaban detenidos.
En una de las conversaciones Sergio Andrade confesó que sí sabía que estaba teniendo una relación con jovencitas menores de edad, pero se defendió diciendo que no eran niñas, sino adolescentes y que él no era una persona mayor, sino que estaba en la flor de su juventud.
En una entrevista sola, Gloria Trevi defendió a Andrade y le dijo a la periodista que aunque Sergio tuviera hijos con muchas jovencitas del clan y con solo meses de diferencia no significaba que fuera violación, sino que los hijos también nacen producto de una relación amorosa. Asimismo, la cantante dijo que ella no se ponía celosa porque cuando él tuvo los hijos con ellas, tanto ella como su mánager ya no tenían una relación amorosa.
1 2 3 4 5
Comentarios