¿El vestido que Ángela Aguilar uso en su boda con Nodal era de Flor Silvestre?
La supuesta boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal es el tema de conversación del momento, pues absolutamente nadie puede creer que la pareja de famosos se casó a tan sólo un par de meses de anunciar su relación, en la cual le hicieron la infidelidad a Cazzu, quien está criando a su hija con el cantante como madre soltera.
Las fotos de la boda de Ángela Aguilar y Nodal mostraron una íntima ceremonia que se desarrolló en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el estado de Morelos. Y de entre las fotos, lo que más destacó fue el vestido que la hija de Pepe Aguilar lució, pues mucha gente afirma que lo habría heredado de su abuela Flor Silvestre.
Para casarse con el hombre que muy probablemente la va a engañar y cambiar por otra tras dar a luz a su primer hijo con él, Ángela Aguilar optó por un look sofisticado y elegante aprobado por su papá: pues su vestido era muy conservador, pero al mismo tiempo cachondo,pues iba cubierta de pies a cabeza, pero en la espalda mostraba un escote extremo y pronunciado.
Para su peinado, Ángela Aguilar eligió un estilo wet look con separación lateral, dejando un pequeño mechón de cabello sobre su frente para darle protagonismo al vestido. Su maquillaje fue natural con un ligero smokey eye en tonos tierra y un delineado.
El look de la ahora presunta esposa de Nodal fue muy similar al que el maquillista italiano, Stefano Comelli, compartió en sus redes sociales, cuando la pareja se encontraba de vacaciones por Italia el pasado 1 de junio, cuando se dijo que se habían casado allá.
Aunque se desconoce si Ángela Aguilar uso un vestido heredado de su abuela Flor Silvestre, los fans concuerdan en que quiso rendirle un homenaje a ella, pues su vestido era muy similar a los que solía portar su antepasada.
Además se teoriza que pudo haber sido confeccionado por la marca Liz Martínez Bridal, pues su hermana Aneliz comenzó a seguir su cuenta de Instagram. Aunque también hay quien afirma que lo compró en AliExpress.
1 2 3 4 5
Comentarios