El rapero Big Pokey muere tras desplomarse en pleno concierto | VIDEO
El rapero Big Pokey falleció a los 45 años luego de desplomarse en uno de sus conciertos que dio en Texas este sábado 17 de junio.
El cantante, cuyo nombre real era Milton Powell, se presentó a dar un concierto en Beaumont, Texas, y mientras él habla con el público que asistió, en una grabación que circula en redes sociales, se observa que el artista respira profundo y se desmaya en pleno show.
Las personas que estaban cerca inmediatamente fueron a auxiliarlo, se puede ver que elementos de seguridad corrieron a ayudarlo y de repente una gran cantidad de gente se reunió alrededor del rapero.
Tras este impactante momento, el día 18 de junio, a través de un mensaje en redes sociales, la familia del rapero Big Pokey anunció el fallecimiento del artista.
“Con profunda tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de nuestro querido Milton ‘Big Pokey’ Powell. Big Pokey falleció el 18 de junio de 2023. Era muy querido por su familia, sus amigos y sus fieles seguidores. En los próximos días, publicaremos información sobre cómo el público puede presentar sus condolencias. Les pedimos que se respete a su familia y su privacidad durante este momento difícil”, se lee en el comunicado.
Hasta el momento la familia del rapero no ha dado a conocer las causas de muerte del músico.
El rapero Big Pokey nació el 29 de septiembre de 1974 y fue uno de los miembros originales de Screwed Up Click.
Big Pokey comenzó a rapear con el productor de Houston DJ Screw a principios de la década de 1990 y lanzó canciones en muchos de los mixtapes de DJ Screw.
Su primer álbum de larga duración, Hardest Pit in the Litter, apareció a principios de 1999. Al año siguiente, Pokey regresó con su álbum D-Game 2000.
En 2001, colaboró con Wreckshop Wolfpack para Tha Collabo y luego regresó en 2002 con otro álbum en solitario, Da Sky's Da Limit. En 2004, un clip de la canción de Pokey "Who Dat Talkin Down" apareció en el episodio piloto de Entourage de HBO. En 2005, Pokey apareció en la canción de Paul Wall " Sittin' Sidewayz", que alcanzó el puesto 93 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos.
Él no es el único músico que ha muerto tras caer en el escenario. En marzo pasado falleció el cantante Costa Titch; el Mago español, Arsenio Puro, también perdió la vida tras sufrir infarto en pleno escenario y al cantante Juliano Cézar también le dio un infarto en pleno show.
1 2 3 4 5
Comentarios