El poderoso motivo por el que Anne Hathaway abandonó una sesión fotográfica con Vanity Fair
Anne Hathaway sorprendió recientemente a los medios de comunicación después de que abandonó una sesión fotográfica repentinamente, a pesar de encontrarse en la etapa de peinado y maquillaje. Las opiniones no se hicieron esperar y se supuso que esto se debía quizás a algun problema que la acriz tuvo con algun miembro del medio impreso, sin embargo, esto no fue así.
La sesión fotográfica a la que asistió Anne Hathaway era de Vanity Fair, la famosa revista, la cual se realizaría en Nueva York el martes por la mañana; sin embargo, fuentes mencionaron al portal Page Six que después de llegar con la mejor disposición, después de un rato la artista tan solo se levantó y se fue de la locación.
El equipo de relaciones públicas de la famosa actriz se limitó a entregar una nota que provenía del sindicato de SAG-AFTRA. De este modo, el personal especuló que la estadounidense abandonó la sesión debido a una huelga entre los trabajadores de la editorial Condé Nast, la cual es un exitoso grupo internacional de revistas.
Aparentemente, los miembros del SAG-AFTRA, el síndicato estadounidense de actores, al cual pertenece Anne también, decidió unirse a la huelga en solidaridad con el personal sindicalizado de Condé Nast. Fuentes anónimas señalan que Hathaway fue aclamada al salir del lugar por los trabajadores en huelga; además, SAG-AFTRA publicó un comunicado en redes sociales en el cual aplaudía a los trabajadores que decidieron tomar medidas para defender su trabajo.
Se rumora que la sesión fotográfica se programaría para después, cuando se llegue a un acuerdo en la huelga.
Fue la semana pasada cuando Condé Nast llevó a cabo la unión de Pitchfork con GQ, lo cual provocó recortes de personal en la plataforma musical digital; por este motivo, trabajadores de revistas como Vanity Fair, Vogue, GQ, Allure, Glamour y Teen Vogue por mencionar a algunas, se movilizaron.
1 2 3 4 5
Comentarios