El desastre de la Tea Party de Mana Sama En México, asistentes advierten demandar con PROFECO
En redes sociales, comienza a hacer ruido la historia de la desastrosa Tea Party de Mana Sama en México. La comunidad de amantes del género visual kei (estilo musical japonés) y del gothic Lolita (estilo de moda que combina el estilo gótico con el estilo Lolita), ha estallado en rabia por la indignante situación que vivieron.
Fue hace un par de meses que la organizadora de eventos k-pop, Nishi, dio a conocer que traerían a México a Mana Sama, el artista de visual kei. Además, participarían los cantantes japoneses Kozi y Kaya, todos muy importantes en el estilo gothic Lolita.
La noticia emocionó al público y días antes se compartieron las imágenes de cómo fue la Tea Party en Chile, la audiencia se mostró aun más entusiasmada por lo prometedor del evento. Sin embargo, las cosas no salieron como el público esperaba, ya que a pesar de que el boleto era costoso y se prometía una experiencia gourmet, al final no fue así.
Mana es un músico, diseñador y modelo japonés, conocido por ser el fundador de la banda de rock visual kei Malice Mizer, así como ser quien popularizó el movimiento gothic lolita, el cual mezcla corrientes juveniles con la vestimenta de la aristocracia de épocas como el rococó, el barroco, eduardiana y victoriana.
De acuerdo con lo que se reveló, las entradas para el evento de Mana Sama en México tenían un precio de entre 3 mil 500 pesos, hasta 6 mil 400 pesos mexicanos, dependiendo del tipo de boleto. Sin embargo, los que adquirieron el boleto más caro no tuvieron alguna preferencia de entrada o respecto a la zona en la que se sentarían.
Destacan también que la merch para comprar era la que se había quedado de Chile, con prendas que incluso decían el nombre del país al sur. Incluso, señalan que se habría vendido tres veces más entradas de las planeadas, generando una sobrepoblación en el recinto y la planificación que era para 100 personas.
Todo fue para peor cuando se mostraron las imágenes de los alimentos, ya que en los detalles, se decía que se proporcionaría "té diverso o infusiones herbales, etc. Así como café, jugos o bebidas especiales sin alcohol. Los alimentos serán pastelillos, repostería fina, postres y lunch box", explicaban los organizadores.
Por lo contrario, se dieron unas tortas con una manzana y (en algunas ocasiones) un mazapán, además, agua de fresa. Para la hora del té, fue té de bolsita, galletas (algunas con cabellos), además de un pastel que quienes comieron aseguran que les hizo daño. Todo esto en platos y vasos desechables.
Esto ha llevado a los asistentes del evento a querer demandar a los organizadores, pues destacan que todo lo que ofrecieron fue fraudulento y que incluso uno de los hosts era una persona que acosaba a las chicas en el evento.
"Arruinaron completamente algo que debió ser nostálgico, inolvidable y a la altura para los fans y Mana-sama", "tírenles a la PROFECO", "ojalá se junten y pongan una demanda colectiva a Ninshi ante PROFECO, siempre es lo mismo con ellos" y "se volvió todo un caos", fueron algunos de los comentarios de usuarios en redes sociales.
1 2 3 4 5
Comentarios