Espectáculos

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera se disculpan con Lucerito Mijares por burlarse de ella

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera señalaron que sus chistes sobre el aspecto físico de Lucerito Mijares fueron de mal gusto 
  • Por Redacción
Eduardo Videgaray y Sofía Rivera se disculpan con Lucerito Mijares por burlarse de ella

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres se disculparon con Lucerito Mijares por burlarse de su aspecto y decir que parece hombre.

En el reciente programa de “Qué importa”, Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y José Ramón San Cristóbal señalaron que es la primera vez que ofrecen disculpas por sus comentarios, pero consideraron que tenían que hacerlo esta vez.

"El día de hoy vamos a hacer algo que nunca antes hemos hecho en radio o en televisión, siempre nos hemos rehusado, pero pensamos que hoy la ocasión lo amerita", dijo Eduardo Videgaray.

Sofía Rivera Torres señaló que se disculpan por si hicieron sentir mal a Lucerito Mijares con sus comentarios.

"La verdad es que lo que dice u opina la gente nunca nos ha importado mucho pero sí nos importa como los hacemos sentir y por eso si a ti, a ti Lucerito Mijares te hizo sentir mal o te ofendió algo de lo que dijimos nosotros o de nuestros chistes te ofrecemos una sincera disculpa de todo corazón y con mucho cariño", dijo Sofía Rivera Torres.

Asimismo, los tres conductores del programa “Qué importa” mencionaron que ellos solo comentaron el video en el que la misma Lucerito Mijares dijo que la han confundido con un hombre cuando llega a salir a algún evento o va a cine.

"La semana pasada pusimos un video en el que Lucerito Mijares contaba que a veces la confunde con un hombre y que hasta a veces le dicen 'pásele joven cuando va al cine y cosas por el estilo', pero ella comentaba que a ella no le afecta porque todo lo que dicen lo toma con mucho humor", recordó Sofía Rivera Torres.

Eduardo Videgaray reconoció que actualmente es difícil hacer comedia, la cual es subjetiva y señaló que los chistes que hicieron sobre la hija de Lucero y Mijares fueron considerados de mal gusto para muchas personas.

“Esa noche hicimos chistes de muy mal gusto en lo ojos de algunas personas, porque en los ojos o los oídos de otras personas no. El humor es subjetivo, es en realidad algo personal y que por cierto, se ha vuelto excesivamente complicado en estos tiempos en que vivimos", mencionó Eduardo Videgaray.

Tags: