¿Dónde queda The Black Dog? El bar donde Joe Alwyn habría engañado a Taylor Swift según su nuevo álbum
Taylor Swift reveló varios intensos detalles sobre sus vivencias recientes este jueves al lanzar su nuevo álbum The Tortured Poets Department, en el cual habla de varios temas como su intensa y polémica relación con Matty Healy de The 1975 y hasta su noviazgo de ensueño con Travis Kelce. Sin embargo, también destapó varios secretos sobre su expareja Joe Alwyn y dio algunas pistas de porqué terminó la relación.
Durante alrededor de 6 años fue que Taylor Swift y Joe Alwyn fueron una pareja y para las swifties se trataba de la relación más estable que habían visto en la vida de la cantante, al grado en que ella le dedicó dos álbumes donde dejaba claro su amor y su deseo de llegar al altar con él. Sin embargo, ahora en The Tortured Poets Department, Taylor Swift señala que habría sido engañada por el actor en un bar llamado The Black Dog.
Al inicio del álbum con canciones como "So Long, London", Taylor dejó en claro que su separación de Joe Alwyn tuvo mucho que ver con que él no deseaba casarse con ella, a pesar de que le decía que sí tenía esa intención. Pero es en el tema "The Black Dog", donde revela que habría descubierto una infidelidad de parte del actor, algo que ya se rumoraba en el fandom de la rubia.
En la canción, Taylor Swift explica que ella era la confidente del actor, al grado en que le compartía su ubicación. Sin embargo, un día Alwyn habría cometido el error de no apagar la misma y Taylor habría descubierto que él habría ido a un bar con el nombre de The Black Dog.
Es entonces cuándo la artista cuenta que en aquel lugar, él habría estado con otra chica bastante más joven y con quien la habría engañado. Esto generó que los swifties mostraran su desprecio por el ex novio de Taylor Swift.
Al parecer sí existe un bar en Londres llamado The Black Dog, si bien existenotros sitios llamados igual en otras partes de Inglaterra, este podría ser el lugar donde el actor engañó a la cantante:
El pub se ubica en el 122 de Vauxhall Walk, Londres, Reino Unido y lleva como logo un perro negro con una silueta en blanco. El sitio oficial del lugar lo describe como un pop que ha ganado varios premios y que venden diversos tipos de cervezas, así como una lista de vino y "comida fantástica usando ingredientes frescos y de temporada" con menus que cambian constantemente para lograr que se adapten a cada momento del año. El bar está abierto de lunes a sábado de 11 a 23:30 horas y los domingos de 12:00 a 21:00 horas.
Taylor Swift y Joe Alwyn vivieron juntos por años en Londres, Inglaterra y por este motivo, cuando la artista habla de The Black Dog, seguramente se refiere a este local que es un pub inglés en toda la extensión de la palabra.
1 2 3 4 5
Comentarios