Espectáculos

Daddy Yankee manda mensaje evangelizador a sus fans y les pide ir a Cristo: 'hay esperanza'

Daddy Yankee ahora usa sus redes para acercar a sus fans a Cristo; “No hay nada más poderoso que tener una comunión diaria con Dios, dice
  • Por Redacción
Daddy Yankee manda mensaje evangelizador a sus fans y les pide ir a Cristo: 'hay esperanza'

Daddy Yankee se retiró de la música y el perreo porque se volvió cristiano y tal parece ser que anda haciendo todo lo posible para que su dios y salvador le perdone todos los pecados que cometió cuando era chévere, pues ahora usa sus redes sociales para predicar la palabra del señor y evangelizar a sus fans.

En una de sus recientes publicaciones de Instagram, el intérprete de “Gasolina” y “Pose”, canciones que al parecer ahora son canónicamente salmos y alabanzas, le pidió a sus fans alejarse de mal (entendido como Satanás, el mismísimo Diablo tentador), buscar la paz y hacer el bien.

“Si estás viendo esto es porque tienes vida y hay esperanza”, inició Daddy Yankee en su mensaje evangelizador, con los cuales busca llevar su fe a todos sus seguidores, sea o no con su consentimiento.

No hay nada más poderoso para tener esperanza, que el tener una comunión diaria con Dios. Habla con él; aprende a escucharlo. Esto te permitirá aumentar la esperanza que tienes en la vida y en ti mismo. Alimentando el alma, cuerpo y espíritu de luz”, agregó el ahora “apóstol” y ex perreador.

Como cereza del pastel, el cantante compartió una cita bíblica con la que invitaba a todos sus seguidores a que se aparten del mal que hicieran el bien... o de lo contrario arderán por toda la eternidad en el infierno, mientras diablillo les pican la retaguardia con sus trinches mientras bailan.

“Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela” (Salmos‬ ‭34‬:‭14‬)”, citó el ex promotor de los excesos.

Asimismo, y en otro post, Daddy Yankee, cuyo nombre cristiano es Ramón Luis Ayala Rodríguez, compartió otro versículo de la Biblia, dejando claro que la fe es ahora todo lo que o mueve: “El orgullo y arrogante al fin de cuentas fracasa” (Proverbios 16). La cita la acompañó de una breve reflexión: “Velémonos del orgullo”.

Como era de esperarse, muchos fans de toda la vida de Daddy Yakee criticaron al famoso por su nueva vida cristiana, pero el famoso se puso a borrar tales comentarios, limitar quién puede escribirle y dejar sólo los de sus hermanos en Cristo.

Tags: