Espectáculos

Conductores de Sale el Sol lloran devastados por la muerte del productor Memo Rosales | VIDEO

Jean Duverger y Johanna Vega-Biestro fueron los más afectados en la transmisión de hoy al anunciar la muerte del productor Memo Rosales
  • Por Redacción
Conductores de Sale el Sol lloran devastados por la muerte del productor Memo Rosales | VIDEO

Los conductores de Sale el Sol rompieron en llanto y están devastados por la muerte del productor Memo Rosales.

La emisión de hoy del matutino inició con la triste noticia del fallecimiento del productor, por lo que los presentadores no pudieron contener las lágrimas.

Jean Duverger fue quien dio a conocer la noticia del productor en Sale el Sol, mientras estaba acompañado del resto de los conductores.

“Esta mañana les queremos compartir que todos los que formamos parte de Sale el Sol tenemos el corazón destrozado. Nuestro productor asociado, hermano, amigo, Guillermo Rosales ha trascendido. Memo fue mucho más que una presencia en nuestras vidas, fue un amigo, un maestro, un ser que iluminaba nuestros días con su bondad, paciencia y conocimiento. Gracias por esos más de 30 años de ver las cosas de una manera diferente a través de la televisión”, señaló el conductor.

Sin embargo, Jean no pudo contener el llanto y se quebró frente al público. “Te vamos a recordar Memo con mucho cariño, eras un maestro en la televisión y en la vida, un gran amigo. Abrazamos a tus padres, a tus mayores tesoros, tus hijas, a tus hermanos y a todas aquellas personas que fueron importantes en tu vida. Descanse en paz”, dijo.

Posteriormente, las cámaras pasaron al segmento de Pájaros en el alambre, que son las noticias de espectáculos, en donde Gustavo Adolfo Infante, Ana María Alvarado y Johanna Vega-Biestro también se veían muy afectados por la muerte del productor.

Gustavo Adolfo Infante señaló que él no sabía que Memo Rosales había fallecido y señaló que el productor fue un gran amigo para todos y estaba todos los días dándoles indicaciones a través del chícharo a todos los conductores.

Por su parte, Johanna Vega-Biestro también rompió en llanto y les ofreció una disculpa a los televidentes por llorar en medio de la transmisión.

“Es bien difícil cuando apreciabas tanto a una persona. Sus hijas eran su adoración. Una persona dentro de lo serio, muy simpático. Yo le decía que era nuestra gárgola por este personaje del Lonje Moco que siempre terminaba las frases, siempre con las palabras correctas para cada uno de nosotros, nos conocía muy bien”, dijo la presentadora con lágrimas en los ojos.

Tags: