Espectáculos

¿Cómo supero la depresión post concierto tras ver en el Foro Sol a Taylor Swift?

Haber vivido un concierto de Taylor Swift y superarlo no es una cosa fácil... Pero en La Razón te diremos cómo hacerlo sin que te cueste tanto trabajo
  • Por Redacción
¿Cómo supero la depresión post concierto tras ver en el Foro Sol a Taylor Swift?

El primer concierto de Taylor Swift ya sucedió, ya ocurrió lo que pensábamos que nunca sucedería. Compramos nuestras friendship bracelets y hasta las intercambiamos; nos dio un microinfarto cuando pensamos que nuestros boletos habían sido clonados; compramos merch oficial y pirata (porque la que puede, puede); lloramos y grabamos una pedida de mano... Uff, tantas cosas que sucedieron en el Foro Sol en el primer concierto de Tay Tay. Pero... ¿cómo le hago para superarlo?

Esto del post concierto definitivamente es algo que deberemos de trabajar y aunque muchos se burlen de eso, realmente sucede que sentimos una gran tristeza, un hueco difícil de llenar después de haber vivido algo que estábamos esperando desde hace mucho tiempo. Por eso es que hoy te hablaremos de la depresión post concierto, qué es y cómo la puedes superar.

Luego de tres horas de concierto, es complicado superar lo que hizo Taylor Swift en el Foro Sol de la Ciudad de México, sin embargo, aquí estamos para ayudarte con eso. De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México, hay una gran diferencia entre tener depresión y tener tristeza.

La depresión post concierto es real, de acuerdo a la Universidad Complutense de Madrid y es algo común entre las personas que aman precisamente esta clase de eventos masivos. Señalan que, incluso, hay fases de la depresión post concierto que debes identificar:

La depresión post concierto se supera cuando comienzas con la fase 7 de este estudio hecho por la Universidad Complutense de Madrid. Desde el momento en que centres tus esfuerzos por pensar en otro concierto que tengas en puerta o en no ver tantas stories o cosas relacionadas en redes sociales a ese evento, más pronto lo superarás.

Tags: