Espectáculos

¿Cómo se conocieron Andrea Legarreta y Erik Rubín? Esta es su historia de amor

Conoce la romántica historia de amor de Andrea Legarreta y Erik Rubín; así se conocieron y no se soltaron por 22 años, hasta que hoy anunciaron su separación
  • Por Redacción
¿Cómo se conocieron Andrea Legarreta y Erik Rubín? Esta es su historia de amor

Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación después de 22 años de casados, pero la pareja tiene una conmovedora historia de amor.

En el programa Hoy, Andrea Legarreta contó que ella y Erik Rubín se conocieron en la famosa discoteca de Acapulco, Baby O.

La conductora contó que ella llegó al lugar y Rafael Villafañe fue quien le llamó para que hablara con Erik Rubín.

“Llegamos a una discoteca mis amigos y yo. Veo a Rafael Villafañe, que es el dueño del Baby y uno de los mejores amigos de Erik. Entonces me grita ‘Negra, ven. Siéntate aquí. ¿Cómo ves que (Erik) dice que vas a ser la madre de sus hijos?’”, contó Andrea Legarreta.

La conductora señaló que se sentó junto a Erik Rubín y el brazo de ella y el de él estaban rozando y ahí fue que sintió la conexión inmediata con el ex Timbiriche.

Mi brazo roza con su brazo, o sea hizo que me olvidara de mis anteriores amores o de mis tristezas. Sentí esta energía que se siente la piel chinita los pelos de punta”, recordó la presentadora te televisión.

Su romance duró pocos meses, cuando Erik Rubín decidió pedirle matrimonio al final de una obra de teatro en la que él participaba.

Erik Rubín contó en una entrevista que se tardó en hacer la pedida de matrimonio porque mandó a hacer el anillo y no le gustaba lo que le entregaban, hasta que finalmente obtuvo la pieza que deseaba y se la entregó al final de las 100 representaciones de la puesta en escena “Rent”.

“Estaba en la obra de Rent. Ella fue a verme a la obra. Estaba yo ideando de qué manera entregarle el anillo. En la canción final que es ‘Tiempos de amor’ yo le pedí matrimonio. Al final de la obra cuando estábamos presentando la placa hicimos una pausa y ya estaba todo planeado, le pedí matrimonio, se subió al escenario y le di el anillo y lloramos y el público estuvo muy conmovido”, contó Erik Rubín.

La pareja se casó el 1 de abril de 2000 en Acapulco como un acto simbólico de que se conocieron ahí. Duraron 22 años juntos y se convirtieron en papás de dos niñas Mía y Nina, quienes actualmente también se buscan abrir camino en el entretenimiento, igual que sus papás.

Tags: