Espectáculos

Bellakath se vuelve a operar y preocupa por devastador efecto secundario

La Bellakath presumió que se hizo una nueva operación estética; este efecto secundario tuvo de la cirugía
  • Por Redacción
Bellakath se vuelve a operar y preocupa por devastador efecto secundario

Tal parece ser que la Bellakath, como ahora se le conoce a Katherine Huerta, se volvió muy entusiasta de las cirugías estéticas, pues la cantante le presumió a sus fans que se volvió a meter el bisturí… pero ahora teniendo un devastador efecto secundario.

Y es que la famosa compartió en sus redes sociales un mensaje con el cual le anunció a sus fans que se iba a someter a una nueva cirugía estética para quedar más “deliciosa”, la aparentemente consistió en un marcaje abdominal o algún otro procedimiento para eliminarle grasa.

"Y ni modo bellakitas pushainas, quedé más deliciosa de lo que ya estaba para ustedes", anunció la cantante en sus redes.

Horas más tarde, la Bellakath preocupó severamente a sus fans al revelar que sufrió un efecto secundario por su intervención estética, motivo por el cual seguía hospitalizada.

Y es que durante la madrugada de este miércoles, Bellakath subió a su Instagram una serie de historias con las que preocupó a sus seguidores, pues se le ve conectada al suero y acompañada de unas fuertes y alarmantes declaraciones de su parte.

Esto porque luego de dejarse ver postrada en la cama del hospital donde le metieron navaja para mejorar así la percepción que ella tiene de su apariencia física, la famosa agradeció a cada uno de sus seguidores que le mandaron un mensaje de apoyo para su pronta recuperación en la búsqueda de una belleza a l que aparentemente sólo se puede llegar artificialmente y alterando quirúrgicamente su cuerpo.

"Todo bien amigos, gracias por mandar mensajitos lindos, no puedo mover mucho mi mano pa responder", señaló.

Para fortuna de los fans, ese efecto secundario que dijo la Bellakath tener no es grave y es resultado de la anestesia en su cuerpo, por lo que la gente que escucha su música puede estar tranquila por la vida de su ídola.

Tags: