Así fue el violento asalto que sufrió Miguel Bosé en su casa; se llevaron hasta su chofer
El cantante Miguel Bosé sufrió un violento asalto en su casa en la Ciudad de México, de acuerdo con los reportes de redes sociales.
Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, un comando armado de ocho hombres se metió a la casa del cantante, quien vive en un fraccionamiento por el desierto de los Leones.
El asalto a Miguel Bosé ocurrió el viernes 18 de agosto alrededor de las 8.30 de la noche. El cantante estaba en su sala tomando un té y viendo la televisión, cuando de repente se meten los hombres armados y le apuntan con un arma en la cabeza al intérprete de “Amante bandido”.
Por su parte, TVNotas indicó que el cantante notó sombras en el patio de su casa y eran sujetos vestidos de negro con sudaderas y cubrebocas.
Gustavo Adolfo Infante indicó que el cantante estaba con uno de sus hijos, con Tadeo, y señaló que tanto al cantante, como a su hijo, así como a dos escoltas que cuidan al artista y a una mujer del personal de servicio doméstico los encerraron en una habitación.
El periodista indicó que llevaron joyas, relojes y dinero en efectivo, descartó que se hayan llevado cuadros costosos.
Asimismo relató que los hombres armados cargaron una camioneta suburban con todas las cosas que se llevaron y para poder salir del fraccionamiento se llevaron al chofer secuestrado.
Después de haber salido los hombres dejaron el vehículo y al chofer en la alcaldía de Miguel Hidalgo, la camioneta fue localizada el sábado.
Asimismo, el periodista comentó que Miguel Bosé no quiere declarar nada por temor, luego de que sufrió el violento asalto y que hasta está pensado en irse de México.
1 2 3 4 5
Comentarios