Espectáculos

Así es el impresionante rancho de Eduardo Capetillo que ya abrió a todo el público

El rancho de la familia de Eduardo Capetillo se encuentra en el municipio de Ocoyoacac en el Estado de México, a 35 minutos de la Ciudad de México 
  • Por Redacción
Así es el impresionante rancho de Eduardo Capetillo que ya abrió a todo el público

El cantante y actor mexicano, Eduardo Capetillo, dio una sorpresa, pues a pesar de ser reconocido como uno de los personajes más reservados de la farándula nacional, ahora abrió las puertas de su majestuoso rancho, en el que habita con su familia y que, hasta el momento, sólo podíamos ver a través de las redes sociales, donde constantemente los miembros de la familia comparten fotografías.

Fue a través de redes sociales que el ex Timbiriche colocó un video en el que se le ve caminando por los jardines de su residencia e invitando al público a llevar sus eventos sociales al lugar.

“Queridos amigos, hoy decido abrir las puertas de rancho Capetillo a todos ustedes. ¿Tienes cualquier evento de cualquier naturaleza?, aquí te esperamos, en el rancho Capetillo. A tan sólo 35 minutos de la CDMX, tienes para escoger entre cuatro jardines diferentes, salón taurino, plaza de toros, capilla, lago con jardín, todo en función del evento y de la cantidad de invitados que requiera el mismo”, dijo en el video.

Además, dejó la dirección de correo electrónico, así como la página web del rancho.

La propiedad se localiza en el municipio de Ocoyoacac en el Estado de México, y durante años sólo aparecía en las publicaciones de la familia Capetillo- Gaytán o en algún evento especial.

En su página web se pueden ver los amplios jardines, que se denominan del Lago, del Frente y secreto, hay una espectacular vista al volcán, una plaza de toros, un salón taurino y el patio principal que está empedrado.

Fue a través del canal de YouTube de las hijas de Biby y Eduardo, Pau y Ale, que también el público pudo ver algunos de los rincones del rancho que muy pocos, pues mostraron lugares que incluso llegarían a dar temor.

Tags: