Andrea Legarreta llora en Hoy al hablar de separación con Erik Rubín: "Gracias por esta historia" (VIDEO)
Andrea Legarreta rompió en llanto en el programa de Hoy al hablar de su separación con Erik Rubín.
El programa de Hoy inició con caras tristes y Galilea Montijo dijo que estaban todos juntos en el arranque del matutino para expresar su apoyo a su compañera Andrea Legarreta.
“Te lo decimos, uno a veces tiene que dar la cara, venir y sonreír sin que sepan lo que realmente está sucediendo más allá de las cámaras. Te queremos, a amos a tu familia. A tus chiquillas, a Erik a tu mami”, dijo Galilea Montijo, mientras todos los conductores del matutino abrazaban a Andrea Legarreta.
Posteriormente, pasaron a la mesa de espectáculos en donde Andrea Legarreta con lágrimas en los ojos agradeció el apoyo y dijo que iba a leer el comunicado que enviaron ella y Erik Rubín para anunciar su separación.
Desde que comenzó a decir las primeras palabras del comunicado, Andrea Legarreta se veía muy afectada y se notaba que estaba conteniendo las lágrimas, sin embargo, conforme leía se le quebraba la voz y se limpiaba las lágrimas.
“Fue una decisión como, lo decimos en el comunicado, fue una decisión, que qué fuerte cuando amas a alguien”, dijo Andrea Legarreta.
Andrea Legarreta se disculpó por llorar en Hoy y señaló que la única razón de su separación es la transformación del amor en pareja. Señaló que sus hijas tienen la certeza de que seguirán siendo familia juntos. “Seguimos siendo la familia unida que se respeta y que se ama”, dijo.
La conductora dijo que han pasado unos meses de su separación con Erik Rubín, pero que se encuentran tranquilos y con la posibilidad de que si se dan cuenta de que no fue decisión correcta, volver.
Andrea Legarreta agradeció los comentarios de apoyo del público y señaló que limitó los comentarios del anuncio de su divorcio con Erik Rubín por respeto a sus hijas. Asimismo pidió a la gente que siga creyendo en el amor.
“Sigan creyendo en el amor y si de pronto tienen que tomar una decisión así háganlo desde ahí. Háganla con respeto recodando su historia qué fue lo que nos unión. Nuestra historia es real que se encontraron en un momento correcto y que se amaron y que se seguirán amando. Somos almas que estamos conectadas y vamos a vivir un día a la vez y vamos a seguir haciendo cosas que nos gustan”, dijo Andrea Legarrera en medio del llanto.
“Gracias peloncito hermoso por esta historia”, concluyó Andrea Legarreta el tema y entonces dio paso a su sección de espectáculos del programa Hoy.
1 2 3 4 5
Comentarios