Aleska Génesis al entrar a La casa de los famosos 2024: 'No soy una delincuente'
Aleska Génesis salió de la cárcel para entrar a La casa de los famosos 2024 y contó qué fue lo que pasó tras ser detenida e ingresada al penal de Santa Martha Acatitla.
La modelo, quien fue presentada como una de las celebridades estelares del programa, contó que todo sucedió cuando se subió al avión para viajar de Miami a México, pues recibió una llamada de su abogado advirtiéndole que la iban a detener si llegaba a suelo mexicano.
“Estoy feliz de estar esta noche acá, la vida me puso a prueba y pasé la prueba que era mantener mi fe inquebrantable, fueron minutos después de subirme al vuelo de Miami a México, recibo una llamada de mi abogado que tenía una orden de aprehensión en México”, dijo Aleska Génesis.
La exnovia de Nicky Jam señaló que sus hermanas le rogaron que no viniera a México para evitar la cárcel, pero la también empresaria dijo que iba a dar la cara, pues ella no tenía nada que esconder.
“Yo dije que iba a dar la cara porque no soy una delincuente. Soy inocente y estoy libre”, mencionó Aleska Génesis mientras era ovacionada en el estudio de La casa de los famosos 2024.
La modelo señaló que esta experiencia la dejó más fortalecida y que le enseñó a mantener su fe inquebrantable y confiando por completo en su inocencia.
Aleska Génesis fue detenida el sábado 20 de enero cuando llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La modelo tenía una orden de aprehensión por supuesto robo de relojes de alta gama valuados en más de 10 millones de pesos que presuntamente intentó vender en Estados Unidos. Sin embargo, el juez no la vinculó a proceso y salió el domingo a las 3 de la mañana de la cárcel.
Sin embargo, la mujer ya tenía un antecedente en redes de vender objetos valiosos, pues su exnovio Nicky Jam le regaló un Lamborghini rosa y cuando terminaron ella lo empezó a vender en sus historias de Instagram.
1 2 3 4 5
Comentarios