Alberto Guerra es el invitado especial de Madonna en concierto en CDMX ¿Por qué eligió al actor?
Alberto Guerra fue invitado al escenario de Madonna durante la segunda noche de The Celebration Tour en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, donde la famosa cantante celebra 40 años de trayectoria musical. El momento fue captado por el público y generó que el mismo se viralizara rápidamente.
Previo al show, en las redes sociales surgió una serie de especulaciones donde eran varias las celebridades invitadas a los conciertos de Madonna en CDMX, con una lista de invitados que lucía tan dispareja que era un tanto irreal. Sin embargo, la noche pasada vimos a Alberto Guerra sobre el escenario junto con la Reina del Pop.
Como suele hacerlo con sus invitadosen cada presentación, la artista subió a Guerra durante el segmento de Ballroom, donde los invitados se sientan junto con la Reina del Pop para ver a los bailarines hacer sus sensuales bailes, algo que sucedió hace poco con Ricky Martín, quien se mostró bastante emocionado de estar en el escenario con Madonna,
Si bien es cierto que hace poco, Alberto Guerra y Madonna protagonizaron una sensual sesión fotográfica, ahí no comenzó la amistad entre las celebridades. En realidad, fue la serie de Griselda de Netflix lo que creó el puente entre el actor y la cantante de "Like A Virgin".
De acuerdo con Madonna, el concepto de las fotografías para Re - edition sería representar a personajes fuera de la ley, por lo que le pareció buena idea incluir a Guerra, quien interpreta a “Darío”, un sicario que se enamora de “Griselda Blanco” en la serie biográfica sobre la célebre narcotraficante colombiana.
Guerra confesó que uno de los aspectos que más lo sorprendió de Madonna es su amplio conocimiento sobre la cultura de América Latina: “En su equipo hay muchos latinos y es grato ver cómo muchas veces negamos cosas de la propia cultura por estar buscando en la anglosajona y, de repente, resulta que esos estandartes voltean a la nuestra para buscar inspiración”.
Considerado como uno de los actores más talentosos de la generación, Alberto Guerra comenzó su carrera en televisión con la adaptacióne stadounidense de la telenovela brasileña Vale Tudo. Guerra encontró su primer gran papel en la telenovela Ladrón de Corazones, donde brilló durante 122 episodios, asegurándose así un lugar destacado en la industria televisiva mexicana.
Alberto Guerra nació en Cuba pero vive en México y ha participado en destacadas producciones de Netflix, como Ingobernable e Historia de un crímen: Colosio, aunque el verdadero reconocimiento para él lle´go con la tercera temporada de Narcos. El actor está casado con Zuria Vega, a quien conoció en el set de El Señor de los Cielos en 2013, aunque no fomalizó su relación hasta 2014.
1 2 3 4 5
Comentarios