Adele toma un descanso de su residencia en Las Vegas ¿Qué enfermedad padece?
Adele tiene una de las carreras más impecables en la industria musical y ha demostrado su talento en los últimos años a través de su exitosa residencia en La Vegas; sin embargo, la cantante ha tenido que pausar sus conciertos en la ciudad del pecado para cuidar de su salud, puesto que asegura que se encuentra enfrentando una enfermedad que el impide continuar de manera inmediata con sus presentaciones, por lo cual tendrá que tomarse un descanso.
La cantante británico inició con sus conciertos en Las Vegas en noviembre de 2022 bajo el título de Weekends with Adele. Desde ese momento, no se ha detenido para descansar y parece ser que esto le ha cobrado factura en la voz, al menos momentaneamente, lo cual hizo saber a quienes tenían planeado verla pronto en sus conciertos previos a embarcarse por una aventura en Europa con su nueva gira musical.
Durante su último show en el Coliseo del Caesar's Palace, el cual es el número 40 de su residencia en Las Vegas, la intérprete de "Hello" señaló que se siente estresada y necesita tomarse un descanso. La inglesa incluso se comparó ocn Ursula de La Sirenita al señalar que necesitaba tomarse un tiempo para volver a alcanzar las notas más altas de sus canciones.
Ahora, la cantante explicó la situación que atraviesa a través de un comunicado publicado por medio de sus redes sociales. "Debo tomar un descanso y pausar mi residencia en Las Vegas" explica Adele "Estuve enferma al final de la residencia y hasta mi descanso" agrega y puntualiza que no ha tenido oportunidad de recuperar por completo su salud, lo cual le ha llevado a sufrir estragos sobre su día a día y particularmente, en su voz; sin embargo, no ha detallado la enfermedad de la cual padece que afecta su canto.
Algunas de las enfermedades que puedes trastornar a la voz son laringitis, alteraciones de la voz relacionadas con el cerebro y el sistema nervioso, conocidas como disfonía espasmódica, pólipos o nódulos.
Asegura que es debido a ordenes de los doctores que debe descansar de una vez por todas y por ello, los 5 últimos fines de semana en Las Vegas han sido pospuestos a otra fecha. "Ya estamos trabajando en los detalles" señala y agrega que los detalles se informarán proximamente.
"Esa voz de angel tiene que recuperarse" señalan los usuarios y seguidores de la famosa a través de redes sociales, mostrando su apoyo en estos momentos donde debe detenerse, pues señalan que la artista no ha descansado en más de 35 semanas y señalaron a quiene se mostraban molestos por los cambios en las fechas que contrataran seguros al comprar viajes u hospedajes para evitar molestias.
Debido a los intentos problemas de salud que sufre Adele de hace tiempo, los doctores le indicaron que debía de descansar de una vez por todas. Por este motivo se pospusieron las fechas del 1, 2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de marzo; es decir, todas las presentaciones pensadas para dicho mes.
1 2 3 4 5
Comentarios