Espectáculos

A 10 años de la selfie más famosa de los Premios Oscar ¿Qué ha pasado con sus protagonistas?

Si bien varios de los presonajes siguen como importantes figuras en Hollywood, es sabido que la foto no podría ser recreada por varios motivos; te explicamos
  • Por Redacción
A 10 años de la selfie más famosa de los Premios Oscar ¿Qué ha pasado con sus protagonistas?

Ellen DeGeneres hizo historia en los Premios Oscar del 2014 cuando presentó los galardones, uno de los retos más difíciles para la profesión que logró dominar con habilidad; sin embargo, no cabe duda que lo más destacado de aquella velada el 2 de marzo, fue la selfie que se tomó junto con grandes estrellas de la industria cinematográfica, la cual explotó en redes sociales por los grandes rostros que sonreían frente a la cámara, la cual ahora cumple una década desde que fue tomada.

Fue un momento que quedó en la memoria de los amantes de la cultura pop cuando Ellen DeGeneres reunió a varios invitados en la gala de los Premios Oscar para tomarse una foto histórica con Bradley Cooper, quien sostuvo un Samsung Galaxy Note 2 mientras aparecían los rostros de Jared Leto, Jennifer Lawrence, Channing Tatum, Meryl Streep, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie, Ellen y Lupita y Peter Nyong’O. "Si tan solo el brazo de Bradley fuera más largo. La mejor foto de todas" escribió en el contenido viral la conductora junto a un hashtag con el nombre de la premiación.

Al final, la presentadora cumplió la meta de tener la selfie más retuiteada en la historia de la plataforma del pájaro azul, la cual hace ya tiempo cambió el ícono por una X grande. La industria del entretenimiento ha cambiado bastante desde ese momento, al grado en que los artistas que pudimos ver probablemente no se reunan para la nueva edición de los galardones en el Teatro Dolby este 2024.

Por un lado sería difícil encontrar Angelina Jolie y a Brad Pitt juntos en un lugar que no sea un juzgado o interactuando quizás con sus hijos en común, pues desde hace un par de años se separaron y el rompimiento no terminó nada bien, pues incluso se habló de violencia por parte del amado actor hacia la actriz que interpreta a Maléfica en el live action de Disney que recuenta la historia de la villana.

Por otro lado sabemos que Kevin Spacey, que en aquel momento disfrutaba de su trabajo en House of Cards ya no sería visto nuevamente en la industria de Hollywood, lo cual interrumpió de manera definitiva su carrera y consiguió que el mundo del entretenimiento le diera la espalda. Si bien sus acusaciones fueron desestimadas el actor no ha recuperado la importancia que tenía en la industria cinematográfica aunque lo intentará conseguir este 2024 al reiniciar su carrera desde abajo.

La misma persona que planeó la foto, Ellen DeGeneres, también ha estado envuelta en bastantes polémicas desde la premiación de los Oscar en 2014; la más fuerte siendo cuando colaboradores señalaron que ella era bastante diferente cuando las cámaras se apagaban y la describieron como una persona déspota, grosera e intimidante. Esto provocó que su programa terminara en 2022 y la popularidad de la comediante de cayó de manera dramática.

El resto de los personajes que aparecen en la famosa selfie de los Premios Oscar del 2014, continúan con exitosas carreras y podría ser que veamos a algunos de ellos este 10 de marzo en la ceremonia de galardones, donde definitivamente no será igual.

Tags: