Video | Boxeador da impresionante paliza a hombre que le pegó a una mujer y a una niña en el cine
En redes sociales circula un video en donde un boxeador profesional español llamado Antonio Barrul le da una impresionante paliza a un hombre que le pegó a una mujer y a una niña en plena película infantil
"Hola, mi nombre es Antonio Barrul y voy a contar los hechos que ocurrieron en el cine de León. Fui con mi mujer y mis dos niños a ver una película y había una pareja con un niño", dice el peleador en un video posterior a los hechos.
El primer metraje que salió en las redes muestra la sala de cine proyectando la cinta animada "Garfield: fuera de casa", pero un hombre violento estaba a la altura de la pantalla amenazando y retando a Barrul, quien baja de su lugar para pedirle al hombre que salga del lugar.
"Un hombre demasiado violento contra su mujer, tenía amenazas hacía ella. Ella se intentaba separar, pero él continuó. A la media hora de película él se levantó y enganchó a su mujer por el cuello. La zarandeó. La gente se levantó y en el forcejeo él pegó un golpe a una niña", comenta el boxeador.
El sujeto no salió de la sala y respondió con más agresiones, lo que llevó a Antonio Barrul a fajarse a los golpes. Durante el intercambio de metralla se escucha a un mujer decir "bien hecho" en repetidas ocasiones. Tras aplacar al agresor, que más adelante se reveló estaba golpeando a una mujer y agredió a una menor de edad, el boxeador se disculpó con los asistentes a la película.
"Yo ya no me pude contener más. Me levanté y le dije que se marchara, que lo que estaba haciendo delante de los niños no era normal. Y entonces él se volvió loco. Arremetió todo contra mi, me empezó a amenazar, a insultar", apunta el peleador en el video que subió a redes.
"Yo tengo niños. Lo siento. De verdad que me duele", dice Barrul en el primer metraje. De acuerdo con el sitio especializado boxrec, el púgil español tiene 25 años y récord profesional de 5-0.
"Me intenté controlar porque mi mujer estaba llorando y me agarró del brazo pidiéndome que me sentara. Me senté y el hombre bajó a la zona de la pantalla de la sala. Ahí (el sujeto) empezó a insultar y a amenzar de una manera muy grande. Entonces bajé a decirle que se marchara", explica.
"A la gente del cine que llamara a seguridad, que vinieran por él, pero él no paraba de las amenazas. Me entró un impulso y pensé: 'Le pegó a una mujer, le pegó a una niña, mi mujer y mis niños llorando, me dejaba en evidencia delante de ellos con sus provocaciones'. Entonces llega a tal punto que no me pude contener más y fui a donde él", agrega.
"A un maltratador no hay que dejarle excederse en ningún momento. Estoy en contra de la violencia de género 100% y esto no se puede consentir y como pedí perdón en el cine que lo hice públicamente, lo vuelvo a hacer. A todos esos niños que hayan visto el video, la violencia no tiene ningún tipo de justificación, pero a un maltratador no hay que darle ningún tipo de pie", termina.
aar
1 2 3 4 5
Comentarios