UFC: Irene Aldana muestra su cara tras retirar los puntos de sutura, su cambio es impresionante (VIDEO)
La peleadora mexicana Irene Aldana se encuentra en proceso de recuperación tras sufrir un profundo corte en la cara durante su combate contra Norma Dupont, en el evento de la categoría gallo de la UFC 306 que se llevó a cabo el pasado sábado 14 de septiembre en Las Vegas.
El corte ocurrió en el segundo round, cuando la sinaloense tuvo una seguidilla de golpes con su rival. En medio de esto, ambas chocaron un cabezazo que provocó una dramática herida desde la frente hasta la nariz.
Aunque el equipo médico intentó detener la hemorragia durante el descanso, el sangrado no cesó, pero la atleta estaba dispuesta a terminar la pelea, situación que obligó que al término de la pelea, recibiera ocho puntos de sutura en el rostro.
Casi dos semanas después del incidente, Aldana ha mostrado signos de una rápida mejoría, pues a través de sus redes sociales ha compartido fotos y videos de su progreso, incluyendo historias desde el gimnasio, donde parece haber retomado sus entrenamientos y actividades normales. A pesar de la gravedad del corte, la cicatriz parece casi imperceptible.
Irene Aldana se enfrentó a la brasileña Norma Dumont en la UFC 306, donde, a pesar de su esfuerzo, no logró llevarse la victoria, que fue otorgada a Dumont por decisión de los jueces. La peleadora mexicana se destacó por no abandonar la pelea, a pesar de sufrir una grave lesión en el rostro que la hizo sangrar casi durante todo el encuentro.
Durante el segundo round, un cabezazo accidental dejó a Aldana con una herida profunda en el entrecejo, que rápidamente comenzó a sangrar, dificultando incluso su visión. A medida que la pelea avanzaba, el sangrado se intensificó, y su rostro quedó completamente ensangrentado.
Un video que se viralizó mostraba el estado desfigurado de su rostro, mostrando la magnitud de su herida. Sin embargo, una vez concluido el combate, fue llevada de inmediato a un hospital cercano debido a que la hemorragia no cesaba.
En la atención médica, se le administraron ocho puntadas para unir los músculos de su rostro, especialmente en la frente, donde la herida era más profunda. Su nariz también sufrió un corte menor, que aunque requirió atención, no fue tan severo como la lesión principal.
mmt
1 2 3 4 5
Comentarios