UFC: Ailín Pérez y su terrorífico corte de peso que la dejó temblando y al punto del llanto (VIDEO)
Una vez más el corte de peso en los deportes de contacto se vuelven tendencia en redes sociales, pues el video de la argentina Ailín Pérez generó conmoción, ya que se le vio temblando y con un semblante de espanto para poder pelear en UFC París.
Ailín Pérez, peleadora de peso gallo de la UFC, se presentó al pesaje previo a la cartelera de este sábado en un estado preocupante, pues se le vio deshidrata al punto en donde le costó mucho trabajo poder subir a la báscula para marcar su peso.
Temblando y con dificultad para escalar a la romana, la argentina lució muy mermada físicamente, y cuando marcó el peso también batalló para levantar los brazos. Lo peor fue que Pérez no pudo con el límite de la categoría y tendrá una sanción económica.
Cuando bajó de la báscula tembló y se le vio a punto del llanto, aunque afortunadamente no pasó a mayores, ya que muchos peleadores en esa misma condición se han desmayado.
"Durísimo corte de peso para la argentina Ailín Pérez, que se pasó por 220 gramos, y por eso le va a tener que dar el 20 % de la bolsa a su rival #UFCParis", informó el peleador profesional y analista de ESPN Gaston “Tonga” Reyno.
El pesaje oficial en donde se le vio deshidrata a Ailín Pérez se realizó en la mañana, pero un par de horas después la peleadora argentina ya estaba recuperada en el pesaje ceremonial, en donde se vio las caras con su rival, la rusa Daria Zhelezniakova.
Sonriente, de buen humor y presumiendo la bandera de Argentina, Pérez presumió un mejor estado físico en el pesaje para lucir frente a los aficionados. Incluso tuvo un fuerte encontronazo con Zhelezniakova, calentando la pelea que sostendrán este sábado.
Además del choque entre Ailín Pérez y Daria Zhelezniakova, UFC París tiene grandes peleas, en donde destaca la batalla principal entre el local Benoît Saint Denis ante el brasileño Renato Moicano, quienes buscarán entrar al Top 10 de peso ligero.
Saint Denis, doceavo ranqueado de la categoría, viene de una dura derrota en su última pelea ante la leyenda Dustin Poirier, por lo que necesita vencer a Moicano para entrar de nuevo entre los mejores del peso y optar por una chance de pelear contra el Top 5.
Del otro lado, Renato Moicano, onceavo del peso ligero, se presenta a UFC Paris tras una victoria en UFC 300 ante Jalin Turner y sumar a su lista de conquistas el nombre de Benoît Saint Denis le daría el impulso necesario para estar entre los mejores de la división.
Cabe recordar que el campeón de peso ligero de la UFC es Islam Makhachev, quien comanda una de las categorías más complicadas y llenas de grandes talentos de la mejor promotora de artes marciales mixtas del mundo.
aar
1 2 3 4 5
Comentarios