Turidiablos, la nueva experiencia infernal para estar más de cerca de los Diablos Rojos
Los Diablos Rojos del México siempre buscan darle a sus aficionados la mejor experiencia posible y para vivir de cerca la emoción del infierno escarlata se creó el Turidiablos, un recorrido que comienza en un turibus y termina en el Estadio Alfredo Harp Helú.
El Turidiablos tiene duración de seis horas. Habrá tres fechas disponibles para poder vivir la experiencia, de las cuales ya se celebró la primera el pasado jueves, en la victoria de los Diablos Rojos sobre Algodoneros de Unión Laguna.
Hasta el momento las otras dos fechas programadas son el próximo jueves 13 de julio y el jueves 27 de julio. El Turidiablos sale en la Ciudad de México, de Reforma 222, y emprende camino hasta el Estadio Alfredo Harp Helú, pues el recorrido se realiza en un día de juego.
Además de la entrada al estadio de los Diablos para ver el compromiso, tendrás acceso al museo, que contiene pedazos de la historia del equipo más ganador del beisbol mexicano.
El precio del Turidiablos es de 359 pesos mexicanos. La tarifa es igual para adultos y para niños. Sin duda una experiencia que todo aficionado de El Rey de los Deportes y de los Diablos Rojos del México debe vivir.
aar
1 2 3 4 5
Comentarios