Steelers vs Jets: ¿Dónde ver GRATIS y EN VIVO el Sunday Night Football de la Semana 7 de la NFL?
El Acrisure Stadium acoge este domingo 20 de octubre el Sunday Night Football de la Semana 7 de la NFL entre los Pittsburgh Steelers y los New York Jets.
Con realidades opuestas llegan a este partido ambas franquicias. Los de Pensilvania tienen marca ganadora de 4-2 y ocupan el segundo lugar en el norte de la Conferencia Americana; mientras que los de la Gran Manzana tienen récord de 2-4 y son terceros en el Este de la AFC.
Los Jets se impusieron por marcador de 24-20 a los Steelers en el partido más reciente entre ambos, mismo que también tuvo como sede el Acrisure Stadium el 2 de octubre del 2022.
El Sunday Night Football de la Semana 7 de la NFL entre los Pittsburgh Steelers y los New York Jets comienza a las 18:20 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por las señales de ESPN y Disney+.
Poner a Russell Wilson de titular tiene sentido para los Steelers de Pittsburgh.
Justin Fields está haciendo un trabajo suficientemente bueno para mantener su lugar. Ha avanzado progresivamente y ha compensado las deficiencias de la ofensiva con su habilidad atlética para tener a los Steelers con marca de 4-2. Pero la meta es ganar el Super Bowl y no sólo avanzar a los playoffs.
Con Fields, los Steelers se ubican vigesimosextos en yardas totales y vigésimos en anotar un promedio de 20.7 puntos por partido. Pero eso no es suficiente en una cargada Conferencia Americana.
Los Steelers han anotado 20 o menos puntos en cuatro encuentros, pero están ganando debido a su destacada defensiva liderada por T.J. Watt.
El atribulado receptor Mike Williams está listo para jugar con los Jets y es parte del plan de juego en contra de los Steelers, incluso con la reciente adquisición de Davante Adams, aseguró el coach interino de Nueva York, Jeff Ulbrich.
Aunque parecía que las flojas actuaciones de Williams esta temporada de la NFL fueron la razón por la que el equipo de Nueva York se decidió a hacer un intercambio con Las Vegas para obtener a Adams, Ulbrich aclaró que tanto Williams como el resto de los receptores de los Jets recibieron a Adams con brazos abiertos.
“Sabes, todo el cuarto de receptores fue abierto con la incorporación de Davante, que fue increíble”, reconoció Ulbrich.
Williams, quien está en su octava temporada en la NFL, fue adquirido para darle al quarterback Aaron Rodgers otra opción confiable para atrapar pases al lado de Garrett Wilson y Allen Lazard. Pero Williams, quien acumuló 309 recepciones y 71 touchdowns en siete años con los Chargers, solamente lleva 10 pases atrapados sin anotación con los Jets (2-4).
EVG
1 2 3 4 5
Comentarios