Deportes

Serie Mundial 2024: Freddie Freeman conecta su sexto jonrón seguido en el Clásico de Otoño (VIDEO)

Ante los Yankees, Freddie Freeman, primera base de los Dodgers, impuso una nueva marca de home-runs en la Serie Mundial
  • Por Redacción
Serie Mundial 2024: Freddie Freeman conecta su sexto jonrón seguido en el Clásico de Otoño (VIDEO)

Freddie Freeman, primera base de los Dodgers, ha estado imparable en la Serie Mundial 2024, pues en el cuarto duelo ante los New York Yankees impuso un nuevo récord de juegos consecutivos con jonrón en el Clásico de Otoño al llegar a seis.

Freeman conectó un jonrón durante los cuatro entre Dodgers y Yankees en la presente Serie Mundial, que se juntan con los dos que hizo con la franela de los Atlanta Braves en la Serie Mundial 2021 ante los Houston Astros.

La racha de Freeman de seis juegos seguidos de Serie Mundial con un vuelacercas es una nueva marca en las Grandes Ligas, rompiendo el empate que tenía con George Springer, quien se queda con cinco juegos seguidos con jonrón en Clásicos de Otoño (lo hizo de 2017 a 2019).

Por si fuera poco Freddie Freeman es también el primer bateador en la historia de las Grandes Ligas en conectar cuadrangular en los primeros cuatro juegos de una Serie Mundial, superando a Hank Bauer (1958) y Barry Bonds (2002), quienes lo hicieron en tres duelos.

Justamente sus cuatro vuelacercas en este Clásico de Otoño son otra marca que Freeman ha impuesto, ahora en los Dodgers, pues es la mayor cifra de home-runs que un pelotero de la franquicia ha hecho en postemporada. Superó a Bill Madlock, quien en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 1985, conectó tres juegos con jonrón.

En el Juego 4 de la Serie Mundial 2024 de las Grandes Ligas se vivió un momento insólito, ya que un par de aficionados de los Yankees hicieron contacto con el jardinero de los Dodgers Mookie Betts, lo que provocó el enojo del pelotero y por poco se armara una pelea.

El jardinero derecho se esforzó a fondo para ir por una pelota que se fue por todo el fondo de su parcela. Betts alcanzó a atrapar la pelota, pero no contaba con que dos fanáticos de los Bombarderos del Bronx tratarían de arrebatársela.

Betts saltó y con la pelota en su guante parecía que todo había terminado, sin embargo, uno de los fans que estaban en el Yankee Stadium empezó forcejear para quitarle la esférica.

Mookie Betts se resistió, pero no pudo hacer nada cuando otro fanático le agarró la mano que tenía libre, lo que permitió que el primer seguidor neoyorquino pudiera quitarle la bola del guante. Al final los dos aficionados de los Yankees fuero retirados del Juego 4 de la Serie Mundial.

aar

Tags: