Deportes

Selección Mexicana: Memo Ochoa y Tiba Sepúlveda tienen errores monumentales y los memes no perdonan

Memo Ochoa y Tiba Sepúlveda se llevaron todas las criticas en el partido entre México y Uzbekistán, pues sus errores fueron muy señalados por los aficionados
  • Por Redacción
Selección Mexicana: Memo Ochoa y Tiba Sepúlveda tienen errores monumentales y los memes no perdonan

México y Uzbekistán empataron en una lluvia de goles en su duelo amistoso. Un partido que se le complicó de más al Tricolor y en donde jugadores aztecas no tuvieron su mejor versión, entre ellos Memo Ochoa y el Tiba Sepúlveda, quienes se llevaron todas las criticas de los fans.

El equipo mexicano había logrado el gol de la ventaja al minuto 88 gracias a Uriel Antuna, sin embargo, al minuto 92 se presentó un tiro libre en favor de los uzbekos. La oportunidad no parecía de peligro, ya que el balón estaba muy cargado hacía la línea de fondo.

Sin embargo, Otabek Shukurov sorprendió a Memo Ochoa, pues en lugar de buscar el centro prefirió disparar potente a primer poste. El arquero surgido del América no pudo detener el cobro del asiático y en redes sociales el sentir general es que debió haber podido evitar la anotación.

Ese fue el tercer gol que Ochoa recibió en el partido, ya que anteriormente Bobir Abdixolikov y Azizbek Turg'unbaev habían perforado la cabaña del jugador que milita en la Salernitana de la Serie A.

Por su parte, la afición se dejó ir con todo a Gilberto Sepúlveda, el "Tiba", ya que el defensor de las Chivas no tuvo un buen partido en el Estadio Mercedes Benz, en Atlanta, Georgia.

La jugada más señalada del "Tiba" fue una en donde se tiró de cabeza para cortar un avance de Uzbekistán. La acción fue comparada con una jugada de la NFL, pues el futbolista del Rebaño Sagrado se desentendió del balón.

El proceso de Jaime Lozano como entrenador de la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026 no tuvo el mejor comienzo. Ante Australia y ante Uzbekistán el Tricolor no fue capaz de colgar el 0 en su portería, además que en la ofensiva dejaron mucho que desear.

aar

Tags: