Selección Mexicana: Julián Quiñones tiene todo listo para jugar con el Tricolor
Julián Quiñones, delantero del Atlas, lleva varios torneos siendo uno de los atacantes más letales de la Liga MX y aportaría sus goles a la Selección Mexicana, ya que el jugador colombiano estuvo en la Ciudad de México para apurar su proceso de naturalización.
Quiñones, nacido en Magüí Payán, Colombia, dejó la concentración de los Rojinegros y acudió a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) de la CDMX para poder ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana en la siguiente Fecha FIFA.
"Todo está hecho. Te vemos en la próxima Fecha FIFA. Quiñones ya estuvo esta mañana en la SRE. Opiniones. A mi me gusta la idea", dijo en Twitter Pedro Antonio Flores, narrador de TUDN, sobre la visita del futbolista de los Zorros a la capital.
Julián Quiñones podía jugar para el Tricolor en la siguiente ventana FIFA de selecciones, que es cuando termina la Copa Oro y si el proceso es satisfactorio no sería raro ver al colombiano con la playera nacional, pues el actual estratega lo conoce a la perfección.
Diego Cocca es el timonel de la Selección Nacional de México y coincidió con Quiñones en el Atlas, en el mejor momento de la institución, pues juntos consiguieron un histórico bicampeonato de Liga MX, con Julián como estrella, pues en uno de los torneos anotó 12 goles y casi es campeón de goleo.
El delantero de 26 años de edad estaría regresando a Guadalajara este mismo lunes, para reincorporarse la pretemporada de los Zorros. El colombiano, antes de jugar para los Rojinegros, en la Liga MX formó parte de Tigres, Venados y Lobos BUAP.
El próximo jueves 15 de junio, la Selección Mexicana afronta una nueva edición del clásico de la Concacaf contra Estados Unidos, ante el que se mide en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, en las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf.
El vencedor de dicho duelo chocará ante el ganador de la semifinal entre Panamá y Canadá en la final del torneo regional el domingo 18 de junio.
México llega al duelo tras un preocupante empate 2-2 ante Camerún. Con más ganas que ideas, el Tricolor intentó igualar la contienda, lo que consiguió en la compensación en una jugada en la que Martín le cedió el esférico a Kevin Álvarez, quien abatió a Ondoa con un remate de derecha al 94'.
aar
1 2 3 4 5
Comentarios