Seattle Seahawks vs Los Angeles Rams: Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 1 GRATIS
La semana 1 de la NFL trae un enfrentamiento entre dos equipos de la Conferencia Oeste, los Seattle Seahawks y los Los Angeles Rams, en donde ambos conjuntos tendrán que superar sus grandes ausencias para salir victoriosos.
Los Seattle Seahawks enfrentan una temporada de incertidumbre después de tomar la decisión de canjear a su mariscal de campo, Russell Wilson. En su lugar, confían en el experimentado Geno Smith para liderar la ofensiva, quien ha sido un suplente confiable durante su carrera; ahora tendrá la oportunidad de demostrar que puede llevar por buen camino a la franquicia.
Además, los Seahawks cuentan con dos prometedores novatos: Devon Witherspoon y Jaxon Smith-Njigba, quienes llegaron a las filas de la entidad como parte del canje por Wilson. Se espera que estos jóvenes talentos tengan una participación significativa.
Por otro lado, los campeones del Super Bowl LVI, Los Angeles Rams, enfrentan un desafío en esta primera semana, debido a la ausencia de su receptor estrella, Cooper Kupp, quien aún está lesionado. Kupp fue una pieza fundamental en la ofensiva de los Rams durante su exitoso año, y su ausencia sin duda desequilibra al equipo.
El partido de Seattle Seahawks vs Los Angeles Rams en la primera fecha de la NFL se jugará el domingo 10 de septiembre a las 14:25hrs (Centro de México) en el Lumen Field, Seattle. Será transmitido para México por la plataforma de streaming NFL GamePass.
Jamal Adams no participará en el partido de apertura de temporada regular contra Los Angeles Rams, una noticia lamentable para los Seattle Seahawks; el mismo head coach, Pete Carroll, ha confirmado la noticia en una estación de radio local.
"Si lo han visto entrenar, ustedes supondrían que no podría jugar. Realmente estamos trabajando duro en ello, pero debemos cerciorarnos de que una vez que regrese se mantenga bien, así que vamos a ser muy cuidadosos con el modo en que lo hacemos.", compartió el head coach.
La noticia es desalentadora ya que Jamal Adams tuvo una temporada complicada el año pasado, perdiéndose la mayoría de los juegos después de desgarrarse un tendón del cuádriceps.
"Es una temporada larga y habrá mucha temporada por delante, sean el primer par de partidos o lo que sea. No estoy preocupado acerca de ello. Solo quiero tenerlo bien y realmente confiado y listo para aguantar una vez que regrese", agregó el también vicepresidente ejecutivo de los Seattle Seahawks.
mmt
1 2 3 4 5
Comentarios