Deportes

Roger Federer presume uno de los dos únicos Rolex deportivos de su tipo; ¿Quién es el otro afortunado?

Roger Federer estrena su documental en Nueva York con estilo, luciendo un Rolex Yacht-Master, único en su producción
  • Por Redacción
Roger Federer presume uno de los dos únicos Rolex deportivos de su tipo; ¿Quién es el otro afortunado?

En el estreno de su nuevo documental "Federer: Los Últimos Doce Días" en Nueva York, el tenista suizo Roger Federer cautivó a la audiencia con su elección de atuendo y accesorios, sobre todo, llamó la atención de los expertos por el Rolex Yacht-Master II que llevaba en su muñeca.

Este modelo de Rolex está fabricado con titanio RLX de grado 5, lo que le permite tener una gran resistencia, pero también una increíble ligereza. A pesar de que esta pieza es deportiva y fue diseñada para soportar exigentes condiciones, no desentona con las prendas más elegantes.

Este modelo pasó de ser un prototipo a un artículo de producción completa, y previamente sólo se ha visto en la muñeca del deportista olímpico en vela y embajador de Rolex, Sir Ben Ainslie, lo que demuestra que está hecho para cualquier ambiente, tanto en tierra como en el mar.

'Su Majestad' tiene una gran colección personal de relojes Rolex y a lo largo de los años se le ha visto con los modelos más icónicos de la marca, que incluye desde el clásico Le Mans Daytona hasta el sofisticado Sky-Dweller con metales preciosos.

El Rolex Yacht-Master no es el primer modelo de titanio de la marca, la distinción le corresponde al Deepsea Challenge de 50 mm, diseñado para resistir las profundidades del océano Atlántico, de hecho estaba puesto a prueba en la muñeca de James Cameron.

El Yacht-Master II, ahora parte integral de la línea de producción de Rolex, tiene un precio a partir de 14 mil 50 dólares más impuestos, por su exclusividad en su calidad artesanal y elementos típicos que han consolidado a Rolex como líder en la relojería de lujo.

mmt

Tags: