Roberto 'Manos de Piedra' Durán reaparece en redes con un mensaje esperanzador (VIDEO)
Un día después de someterse a una intervención médica en donde le colocaron un marca pasos, la leyenda del boxeo panameño Roberto Manos de Piedra Durán fue dado de alta y mandó un mensaje en redes sociales para tranquilidad de sus seguidores.
El varias veces campeón del mundo utilizó su cuenta de Instagram para subir un video en donde dedicó unas palabras para los aficionados del deporte de los puños, en donde informó que se encuentra en su casa.
"Buenas tardes mi gente. Ya estoy en casa, tranquilo y sintiéndome bien. Gracias por todos sus mensajes, oraciones y buen deseo para conmigo. Gracias a todo el cuerpo médico que me atendió con todo el cariño y dedicación. Ustedes saben que yo los quiero. Manos de Piedra", se lee.
Roberto Durán sufrió una complicación cardíaca el fin de semana en Panamá y tuvo que ser internado en un hospital para poder regular su estado de salud.
El Manos de Piedra, cuatro veces campeón mundial en diferentes categorías de peso, había sido internado por un cuadro de presión arterial alta y bloqueo en una arteria al acudir a una revisión médica, según su familia.
Esta afección no le permitió a Roberto Durán realizar un viaje a Chicago, pues la máxima leyenda canalera en el pugilismos viaja constantemente a diferentes parte del mundo para promocionar eventos de boxeo y hasta aparecer en eventos de boxeo sin guantes.
Roberto Durán tuvo una carrera profesional extensa y exitosa en la cual se ganó el apodo de Manos de Piedra debido a su potente pegada. Fue campeón en peso ligero, peso welter, peso súper welter y peso medio.
Uno de los momentos más destacados de la carrera de Durán fue su famosa pelea contra Sugar Ray Leonard en 1980, conocida como "La pelea del siglo".
El Manos de Piedra derrotó a Leonard por decisión unánime, ganando el título de peso welter de la WBC, pero perdió en la revancha inmediata, en la conodia reyerta del 'No Más', pues el panameño ya no quiso pelear.
Además de Sugar Ray Leonard, Durán también tuvo peleas memorables contra otros grandes del boxeo de su época, como Thomas Hearns y Marvin Hagler.
La carrera de Durán se extendió hasta su retiro en 2001, habiendo peleado más de 100 combates a lo largo de su carrera y reconocido por varios como el mejor boxeador latinoamericano.
aar
1 2 3 4 5
Comentarios