PUMAS: Dani Alves juega su primer partido en la cárcel; su último duelo fue hace 21 días
La vida de Dani Alves tuvo un giro radical con la acusación en su contra de abuso sexual, pues pasó de estar jugando con los Pumas de la UNAM el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX a hacerlo en la cárcel.
Hasta hace 21 días Alves estaba jugando con los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario ante FC Juárez, por la Jornada 1 del Clausura 2023, e incluso dio una asistencia para el "Toto" Salvio. Ahora, el brasileño jugó en la prisión.
Dani Alves está en el centro penitenciario de Brians 2 ubicado en Barcelona, España, luego de ser detenido el 30 de diciembre por presunto abuso sexual a una joven de 23 años. El diario La Vanguardia reportó del partido que el lateral tuvo.
"Se asomaron discretamente funcionarios, profesionales externos, personal de la dirección y la totalidad de los reclusos del módulo vecino, que se pegaron al vidrio para no perder detalle", informó el medio citado sobre el mundialista en Qatar 2022.
De nueva cuenta la violencia se hizo presente en la Liga MX, ahora en la previa del partido ente Toluca y León, por la Jornada 4 del Clausura 2023, en donde aficiones de ambos equipos protagonizaron una dura batalla campal.
En redes sociales circulan videos en donde aficionados de León bajan de autobuses para golpear a fans escarlatas y perseguir a los que no pudieron agredir, todo esto a dos cuadras de la presidencia municipal.
En otro metraje se ve a los autobuses que llevaban a los fans de León de regreso a Guanajuato pasar por el estadio del Toluca y los seguidores de los Diablos Rojos fueron agredidos mientras el carro pasaba por el lugar. Botellas de cervezas y otro tipo de objetos fueron lanzados desde el interior del vehículo.
aar
1 2 3 4 5
Comentarios