París 2024| Alejandra Estudillo y su mamá tienen increíble conexión que te conmoverá hasta las lágrimas
La clavadista mexicana Alejandra Estudillo hizo su debut en los Juegos Olímpicos de París 2024 llegando hasta la final de trampolín de 3 metros, en la que obtuvo el sexto lugar. Sin embargo, lo que realmente capturó la atención y el corazón de quienes siguieron su actuación fue el emotivo momento que precedió a su competencia.
Previo a la final, las cámaras mostraron una escena conmovedora, pues la competidora estaba sentada frente a su madre, quien con delicadeza la peinaba para el gran evento. Esta práctica, lejos de ser un simple ritual de preparación, tiene un gran significado para la joven atleta.
"Peinar a Ale es como un sentirme ahí, que está su mamá, que la está como armando para la batalla", reveló la madre de Estudillo a un medio mexicano, quien a sus 74 años continúa trabajando como estilista después de 45 años en la profesión.
Para la atleta chiapaneca el que su madre la peine antes de cada salto es una forma de tenerla cerca, de sentir su apoyo y cariño en cualquier momento, sobre todo, antes de una competencia. La presencia de su madre representa un vínculo que le brinda confianza y fortaleza.
El gesto fue una de las postales más emotivas de los Juegos Olímpicos. La misma Alejandra vio una imagen de su madre peinándola cuando era una niña, y no pudo contener las lágrimas, pero mencionó que su historia en el mundo de los clavados apenas está comenzando.
1 2 3 4 5
Comentarios