Novak Djokovic estrena impresionante look que causa sensación en el el Masters 1000 de Shanghái
En su reciente visita a China, Novak Djokovic dejó atrás sus tradicionales atuendos clásicos y conservadores, eligiendo un estilo más llamativo que llamó la atención durante su llegada a Shanghái.
Inspirado en la moda de los años noventa, el tenista serbio presentó un atuendo lleno de color, acompañado de un cambio de peinado. Este giro en su vestimenta fue seleccionada por expertos en moda y definitivamente marca un contraste con la imagen que ha mantenido a lo largo de su carrera.
'Nole' explicó en una entrevista que este cambio no es casualidad, sino el resultado de su reciente interés por la moda, algo que hasta hace poco el mismo deportista no consideraba que ocupara un lugar importante en su vida.
"Me empezó a gustar más la moda, le presto más atención a lo que visto. Antes era mucho más sencillo y conservador, con jeans y chombas, pero ahora disfruto explorar nuevas combinaciones y estilos", dijo el máximo campeón de Grand Slams.
El serbio también comentó que cuenta con el apoyo de su esposa y amigos cercanos involucrados en el mundo de la moda, quienes lo han ayudado a ampliar su perspectiva en cuanto a tendencias y vestimenta.
"Me están aconsejando y estoy ampliando mis horizontes sobre nuevas cosas que puedo vestir y antes no lo hacía", declaró el de los Balcanes.
Djokovic ya había dado indicios de su nuevo enfoque meses atrás, al aparecer en la portada de Vogue, la prestigiosa revista de moda. Ahora, con un estilo más arriesgado, se prepara para su regreso a la competencia en el Masters 1000 de Shanghái, luciendo una imagen renovada y segura que refleja su constante evolución.
Novak Djokovic habló abiertamente sobre la posibilidad de su retiro del tenis profesional. En su reciente visita a Shanghái, donde participará en el Masters 1000, el serbio abordó el tema de su futuro en el deporte.
El serbio redujo considerablemente su carga de trabajo durante este 2024, seleccionando cuidadosamente los torneos en los que desea competir, sin embargo, Djokovic aún no ha dado una fecha definitiva para su adiós a las canchas.
Durante una entrevista previa al torneo, el campeón de 24 títulos de Grand Slam fue claro al expresar que su amor por el tenis sigue intacto, a pesar de los altibajos que ha vivido en su carrera.
"A veces las cosas no siempre salen como uno quiere, pero creo que mi relación con el tenis es mucho más profunda que un torneo o un año o un éxito o un fracaso. Es simplemente un deporte del que me enamoré cuando era pequeño y todavía siento ese amor por él", señaló el tenista.
Para él, este deporte ha sido la fuente de grandes alegrías y aprendizajes, y su deseo es devolverle lo mucho que le ha dado a lo largo de su vida, por lo que está determinado a seguir vinculado con este de alguna forma, ya sea a través de proyectos de desarrollo de nuevos talentos o como embajador de esta disciplina a nivel global.
mmt
1 2 3 4 5
Comentarios