Deportes

NFL: Taylor Swift batea a leyenda de Kansas City Chiefs; intentó conquistarla en un concierto (VIDEO)

Taylor Swift sigue rompiendo corazones y demuestra que no está disponible ni para el vigente campeón de Super Bowl de la NFL
  • Por Redacción
NFL: Taylor Swift batea a leyenda de Kansas City Chiefs; intentó conquistarla en un concierto (VIDEO)

La cantante estadounidense, Taylor Swift, se encuentra en su gira "The Eras Tour", por la cual, a principios de julio dio un concierto en el Arrowhead Stadium, casa de los Kansas City Chiefs; donde el ala cerrada de los actuales campeones de la NFL intentó llegar a la intérprete de "Red", aprovechando el pase tras bambalinas.

Travis Kelce mencionó la curiosa anécdota en el podcast que tiene con su hermano, Jason Kelce, quien es centro de los Philadelphia Eagles, en el confesó querer darle un brazalete de la amistad a Taylor Swift con su número grabado, similar a las pulseras que se entregan en los conciertos de la cantante, sólo que la artista se negó a recibirlo.

“En los conciertos de Taylor Swift hay pulseras de la amistad y yo le hice un brazalete que quería entregarle, en este iba anotado mi número de teléfono. Me dijeron que no recibe a nadie, o tal vez no quiso recibirme a mí”, dijo el 87 de los Chiefs.

El jugador sufrió el desencanto de no poder conocer a la aclamada cantante y compartió su sentir al tener que quedarse con el brazalete confeccionado específicamente para la también compositora.

"Me decepcionó que ella no hable antes o después de sus shows porque cuida su voz para las 44 canciones que entona. Así que me dolió un poco no haber podido darle uno de los brazaletes que le hice", dijo Kelce.

Travis Kelce bromeó con su hermano sobre los motivos que podía tener la súper estrella para no recibirlo, en los que abordaron que la líder de las swifties es fiel seguidora de las Águilas de Philadelphia, equipo al que le ganó Kansas en el reciente Super Bowl.

Después de eso, el jugador exaltó el espectáculo que dio Taylor Swift y lo impresionante de su carrera, pues el estadio estaba repleto de sus fanáticos y gente que iba a escucharla,

"Fue un espectáculo increíble y solo he visto Arrowhead lleno así para los juegos de los Chiefs, todos estaban vestidos de rosa y morado volviéndose locos. Fue un espectáculo loco", concluyó Travis Kelce.

mmt

Tags: