NFL | Super Bowl LIX ya tendría definido a uno de sus invitados y todavía falta un año
El Super Bowl LIX es el siguiente gran evento de la NFL, el cual será en 2025 y aunque todavía falta mucho, ya tendría definido a uno de los invitados a la cita en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, Luisiana.
Apenas el domingo los Kansas City Chiefs se impusieron a los San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII, en donde Patrick Mahomes llevó a los Jefes a su cuarto anillo de campeón, y ya se habla de la siguiente edición del compromiso.
Todo se debe a que el logo del Super Bowl LIX tiene color predominante rojo, lo que sugiera que veríamos de nuevo a los Chiefs en el duelo por el título gracias a la teoría de la insignia, la cual dice que los colores determinan a las franquicias que llegan al Super Tazón.
El Super Bowl LIX se juega el domingo 9 de febrero de 2025, por lo que estamos a poco menos de un año para vivir la locura de otro gran fin de semana lleno de la NFL.
El Caesars Superdome es el escenario del juego. El inmueble es casa de los New Orleans Saints y fue inaugurado en 1975, cuenta con aforo para 83 mil aficionados.
En un cierre de película Patrick Mahomes llevó a los Kansas City Chiefs a la victoria en el Super Bowl LVIII, convirtiéndose en el primer equipo que revalida el título en 19 años, además que fue su tercer anillo de la NFL en cinco años, lo que le valió al mariscal de campo ser el MVP del duelo.
Mahomes alcanzó su tercer anillo de Super Bowl y su tercer MVP del Super Bowl, consolidándose como el mejor jugador de la NFL, lo que lo hace entrar en la conversación de los mejores quarterbacks en la historia de la liga.
Mahomes está a mitad del camino de alcanzar a Tom Brady, quien ganó seis campeonatos en 20 años con los New England Patriots, que fueron el equipo más reciente en ganar títulos consecutivos, después de las temporadas de 2003 y 2004.
Mahomes, quarterback de 28 años, ganó su segundo anillo de campeón consecutivo y el tercero en general. Es apenas el sexto quarterback en ganar tres Super Bowls y el segundo más joven, y sus tres campeonatos ponen a Mahomes solamente detrás de Tom Brady, Joe Montana y Terry Bradshaw para la mayor cantidad para un QB titular en la historia de la NFL.
Montana y Bradshaw están ciertamente al alcance con cuatro cada uno, y dado lo rápido que Mahomes ha acumulado los trofeos Lombardi en Kansas City, es difícil creer, incluso para él, que el récord de Brady de siete sea intocable.
aar
1 2 3 4 5
Comentarios