Deportes

NFL impone extraordinaria multa a dueño de Panthers por arrojar bebida a afición de Jaguars (VIDEO)

David Tepper, dueño de los Carolina Panthers fue multado con 300 mil dólares por 'conducta inaceptable' tras arrojar una bebida a aficionados rivales
  • Por Redacción
NFL impone extraordinaria multa a dueño de Panthers por arrojar bebida a afición de Jaguars (VIDEO)

El propietario de los Carolina Panthers, David Tepper, fue multado este martes por la NFL con 300 mil dólares debido a lo que la liga calificó como "conducta inaceptable" por su reacción ante la derrota de su equipo 26-0 ante los Jacksonville Jaguars el pasado domingo.

Según el reporte de Judy Battista de NFL Network, la multa fue impuesta después de que un video revelara el momento en que el también propietario de Charlotte FC de la MLS arrojó una bebida hacia aficionados de los Jaguars.

En las imágenes se observa como un seguidor empapado por la bebida, sube a la orilla de la suite en el EverBank Stadium para buscar al responsable de la agresión, pero el empresario ya había abandonado la sala.

La frustración del dueño de los Carolina Panthers, cuyo equipo cerró la temporada con apenas dos victorias, quedó en evidencia en este lamentable episodio. La derrota ante los Jaguars consolidó a los Panthers como el peor equipo de la NFL después de 17 Semanas en la temporada 2023.

Tras la difusión del video, un portavoz de la NFL respondió ante el hecho: "Estamos al tanto y no tenemos más comentarios en este momento", declaró el periodista de The Athletic, Joe Person. Por su parte, Carolina Panthers fue consultado sobre el incidente, pero optaron por no realizar ninguna declaración al respecto.

En respuesta a la sanción impuesta por la NFL, el propietario de los Carolina Panthers, David Tepper, emitió un comunicado en el que reconoció su culpabilidad en el incidente ocurrido durante la derrota ante los Jacksonville Jaguars y expresó su arrepentimiento por su comportamiento.

“Soy muy apasionado respecto a este equipo y me arrepiento de mi compartimento durante el domingo. Debí dejar que la seguridad de la NFL en el estadio se encargara de cualquier incidente. Respeto el código de conducta de la NFL y acepto la disciplina de la liga por mi conducta”, refirió el propietario.

Desde que asumió el cargo en 2018, tras el escándalo de acoso sexual de Jerry Richardson, los Panthers no han logrado registrar una temporada ganadora. Con tres entrenadores en jefe y dos interinos en este periodo, la estabilidad en el equipo ha sido un desafío constante.

La situación se complica aún más para los Panthers, ya que Tepper anunció en noviembre el despido de Frank Reich, el entonces entrenador en jefe, y ahora el equipo se embarcará en la búsqueda de su tercer entrenador en jefe en tres temporadas.

mmt

Tags: