Michael Jordan y las fotos inquietantes: ¿Qué hay detrás de sus ojos amarillos?
La salud del mítico exbasquetbolista Michael Jordan ha generado preocupación entre sus fans en los últimos días a raíz de unas fotos en las que se le ven los ojos amarillos.
Las imágenes de la leyenda de los Chicago Bulls de la NBA fueron captadas en el partido de la Champions League entre Mónaco y Barcelona, en el cual fue uno de los espectadores en las tribunas del Estadio Luis II, donde los monegascos se impusieron 2-1.
El hecho de que los ojos de Michael Jordan se vieran amarillos generó especulaciones respecto a posibles problemas hepáticos de la exestrella de la NBA.
Pero un amigo y persona muy cercana al exdeportista salió a tranquilizar a todos y aseguró que el bicampeón olímpico se encuentra bien de salud, pues aseguró que sus visitas al médico son constantes.
"Mike está bien. Va al médico con regularidad y no hay de qué preocuparse. Las imágenes recientes no deberían causar preocupación. No tiene ningún problema. Como a cualquier otra persona, un poco más de ejercicio le vendría bien, pero Mike disfruta de la vida y no tiene problemas de salud", declaró el amigo de Michael Jordan al Daily Mail.
La misma fuente del Daily Mail dio a conocer que Michael Jordan sintió pena con sus fans por el estado en el que salió en las fotos que le tomaron en el Mónaco vs Barcelona.
"Él aprecia la preocupación de los fans, pero está un poco avergonzado por cómo lo ve la gente. No quiere que lo recuerden como alguien enfermo o indispuesto. La próxima vez que la gente lo vea, se verá mucho mejor", aseveró la persona cercana al hexacampeón de la NBA.
Por su parte, la Academia Estadounidense de Oftalmología explica en su sitio que los ojos amarillos de Michael Jordan pueden deberse a un asunto que se presenta con las personas afroamericanas con el transcurrir del tiempo.
"Un color marrón y a veces irregular en la esclerótica (parte blanca del ojo) suele ser más común en los afroamericanos al paso de los años, mostrando un pigmento de melanina en el tejido superficial del ojo y es benigna", señaló la mayor asociación de oculistas y cirujanos oftalmológicos del mundo.
La carrera de Michael Jordan como jugador de la NBA comenzó en la Temporada 1984-1985 con los Chicago Bulls. Su primer título lo ganó hasta la Campaña 1990-1991, cuando los de Illinois se impusieron a Los Angeles Lakers del legendario Earvin 'Magic' Johnson.
Air Jordan también conquistó el trofeo Larry O'Brien con los Bulls en los periodos 1991-1992, 1992-1993, 1995-1996, 1996-1997 y 1997-1998.
Tras un primer retiro en 1998, Michael Jordan volvió a la duela en 2001 para jugar dos temporadas con los Washington Wizards, equipo con el que puso fin a su prolífica trayectoria en el 2003.
EVG
1 2 3 4 5
Comentarios