Max Verstappen defiende a su padre y deja muchas dudas sobre su futuro en Red Bull
El piloto Max Verstappen defiende a su padre, Jos Verstappen, tras sus controvertidos comentarios sobre Christian Horner, director del equipo Red Bull. Jos afirmó recientemente que Horner era el causante de los problemas internos en la escudería y sugirió que su permanencia podría llevar al colapso del equipo.
En respuesta a las declaraciones de su padre, Max declaró: "No le pregunté eso. Es directo, pero no mentiroso. Eso es seguro. ¿Pero qué más puedo decir al respecto? Creo que es especialmente importante hablar más sobre el gran coche que tenemos, porque nadie parece estar haciendo eso últimamente".
El piloto destacó la estrecha relación que mantiene con su padre, con quien se comunica diariamente, aunque enfatizó que prefiere centrarse en su desempeño en pista y resolver cualquier problema con el equipo.
Max subrayó que las opiniones de su padre y su representante, Raymond Vermuelen, son fundamentales para él, pero aseguró que su enfoque principal es mejorar continuamente como piloto.
Este fin de semana, Max Verstappen buscará su segunda victoria de la temporada en el Gran Premio de Arabia Saudita, consolidando así su posición en la competencia por el campeonato mundial de Fórmula 1.
La de este sábado apenas será la cuarta carrera de F1 que se realice en Arabia Saudita, donde el Gran Premio se llevó a cabo por primera vez desde la campaña del 2021.
El circuito de la Corniche de Yeda ha visto ganar a pilotos distintos, siendo el primero de ellos Lewis Hamilton el 5 de diciembre del 2021.
Max Verstappen acabó en la posición de honor en la segunda edición del Gran Premio de Arabia Saudita el 27 de marzo del 2022.
El año pasado la victoria se la llevó el piloto mexicano Sergio Checo Pérez, quien en Yeda obtuvo su primero de dos triunfos en el 2023, pues el otro lo consiguió poco después en Azerbaiyán.
daho
1 2 3 4 5
Comentarios