LMB | Juego entre Diablos Rojos y Pericos termina con una descomunal bronca (VIDEO)
En medio de un episodio violento terminó la serie entre Diablos Rojos del México y Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego de que se suscitó una fuerte bronca entre integrantes de ambos equipos en el duelo efectuado en el Estadio Hermanos Serdán.
El conflicto se originó en la novena entrada después de que Ramón Flores, pelotero de los escarlatas, logró un cuadrangular para poner la pizarra 5-5. Inmediatamente tras esa acción el público miró la banca de los Diablos Rojos, donde comentó una descomunal pelea.
Las bancas de los dos equipos se vaciaron y los jugadores se hicieron de gritos y empujones que generaron preocupación entre los asistentes al encuentro.
De acuerdo con información de los narradores del partido el pleito inició luego de que Orlando Piña, jugador de Pericos, se hizo de palabras con un elemento de los pingos.
Después de poco menos de dos minutos los ánimos se calmaron y el décimo inning se llevó a cabo con normalidad. Los Diablos Rojos se impusieron 8-5 tras un rally de tres anotaciones para salir airosos en la serie inaugural de la LMB.
Los Pericos de Puebla son los actuales campeones de la LMB después de que en septiembre pasado derrotaron en la Serie del Rey a los Algodoneros de Unión Laguna para conquistar su quinto título en la historia de la competencia.
Como parte de sus esfuerzos por impulsar el deporte en el país, la inclusión financiera y la integración de las familias mexicanas, BanCoppel firmó un acuerdo estratégico por dos años para patrocinar por primera vez a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el campeonato de beisbol profesional de más alto nivel en el país, con lo que podrá llevar sus productos y servicios financieros a una audiencia de más de 54 millones en sus transmisiones, así como a los 8.4 millones de seguidores que tiene la liga y sus clubes en canales digitales.
El acuerdo, que entra en vigor a partir de la temporada que inicia el 11 de abril de 2024, fortalecerá a la Liga conformada por 20 equipos con presencia en 18 estados de la República Mexicana localizados en el centro, sur y norte del país, regiones en donde BanCoppel tiene un número importante de sus más de 1,300 sucursales.
Estephany Ley, V.P. de Banca Minorista en BanCoppel, comentó: “BanCoppel es una institución que realmente impacta la vida de las familias mexicanas. Patrocinar a la Liga Mexicana de Beisbol es una oportunidad para acercarnos todavía más a nuestros clientes y a muchos mexicanos más que siguen el beisbol”.
Este acuerdo incluirá la presencia de marca de BanCoppel en diversos eventos a lo largo del año, como son: temporada regular, Juego de Estrellas, Primer Playoff, Series de Zona, Series de Campeonato y Serie del Rey, los cuales abarcan más de 950 juegos. El patrocinio también se verá en múltiples dinámicas que se darán a conocer a través de las redes sociales, de manera que los clientes puedan vivir diferentes experiencias con el banco y el beisbol.
EVG
1 2 3 4 5
Comentarios