Liga MX: Rivaldios y Javetas ya tienen equipo de Primera División y los anuncian como los cracks que son
Rivaldios y Javetas, los creadores de contenido mexicanos que fueron objeto de elogios en días pasados por un partido contra youtubers españoles, dejaron tan buena impresión por su calidad con el balón que ya lucen la playera de Tigres, actual campeón de la Liga MX.
Y es que el equipo de la UANL compartió en sus redes sociales una fotografía en la que los dos cracks posan con la camiseta del club en el Estadio Universitario.
"¡La Dupla Galáctica está en la casa y se pusieron la del Campeón!", fue el mensaje con la que los flamantes monarcas de la Liga MX compartieron su publicación.
Los likes y comentarios no se hicieron esperar, pues algunos aficionados de la escuadra de la UANL se ilusionan con los fichajes de Rivaldios y Javetas.
En el partido entre youtubers españoles y latinos, Javetas ocupó el lugar de la portería y tuvo que ser sustituido por una lesión, pero posteriormente regresó para sorprender con sus atajadas, por lo que fue elegido como MVP del partido.
Por su parte, Rivaldios se echó al hombro al conjunto de Latinoamérica para que la diferencia en el marcador no fuera tan abultada, pues los españoles se impusieron 5-1.
Tigres se coronó por octava ocasión en la Liga MX en mayo pasado tras remontar a Chivas en la final de vuelta del Clausura 2023.
Para el Apertura 2023, los felinos llegan con la misión y el objetivo de convertirse en el cuarto equipo bicampeón en la historia de los torneos cortos en México.
Ahora que Poncho de Nigris está en La Casa de los Famosos México decidió contarle a sus compañeros un aparatoso incidente con el hijo de un jugador de los Tigres de la UANL, en el que el primogénito del famoso se enfrascó en una riña con el de Luis Quiñones.
El menor de los De Nigris se dijo avergonzado por platicar la anécdota, pero reveló que fue con el hijo de Luis Quiñones, resaltando que el infante también tiene muy buenas habilidades para el balompié.
Ambos niños estaban en un parque común cerca de sus casas, el problema se salió de control cuando el hijo del de la UANL le metió tres goles al de De Nigris y se los festejó efusivamente, situación que molestó a Ponchito (hijo de Poncho De Nigris).
EVG
1 2 3 4 5
Comentarios