Kamala Harris, candidata presidencial de Estados Unidos, confiesa su admiración por un piloto de Fórmula 1
La vicepresidenta de Estados Unidos y candidata presidencial demócrata, Kamala Harris, habló sobre su fanatismo por la Fórmula 1 en una entrevista en el programa de radio The Howard Stern Show.
En medio de su campaña para las elecciones presidenciales del próximo 5 de noviembre, la candidata habló sobre cómo la pasión por este deporte ha influido en su familia y a ella misma.
Durante la entrevista, Howard Stern, conocido por sus comentarios directos, le preguntó con un toque de humor y un poco incrédulo: "¿Qué te gusta tanto de la Fórmula 1? ¿No es sólo gente dando vueltas en círculos?”.
Con una sonrisa y elegancia ante el cuestionamiento, la abogada y política defendió la emoción que le genera el deporte: "La amamos. Toda mi familia sigue el Gran Circo, pero últimamente no he podido ver muchas carreras por la campaña y el cambio de horario, según donde se realicen las competencias".
La sorpresa vino cuando el titular del programa le pidió que nombrara a su piloto favorito. Sin dudarlo, Kamala Harris que Lewis Hamilton, el siete veces campeón de la máxima categoría del automovilismo. También mencionó el próximo movimiento en la carrera del conductor británico, refiriéndose su salida de Mercedes.
Kamala Harris dio muestra de que más allá de la política, su interés en el deporte es genuino, además es deporte que comparte con su familia, a pesar de su saturada agenda diplomática.
El siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton, comparte su tiempo libre con los Broncos de Denver el equipo con el que competirá a partir de la temporada 2025. El anuncio de su fichaje por Ferrari se produjo a principios de este año, y se espera que forme un superequipo junto a Charles Leclerc.
El piloto británico ha sido la cara de Mercedes durante años y decidió hacer un cambio importante en su carrera tras una serie de temporadas complicadas para el equipo alemán. Desde 2022, Mercedes ha tenido problemas de rendimiento, lo que ha resultado en la racha más larga sin victorias para Hamilton, de 945 días.
A pesar de las dificultades, el británico logró romper esta sequía con una victoria emotiva en su carrera de casa, el Gran Premio de Silverstone, y otra victoria en el Gran Premio de Bélgica.
En el tiempo previo a su debut oficial con Ferrari, Hamilton aprovecha sus espacios para convivir con figuras del deporte como el entrenador de los Denver Broncos, Sean Payton, y el mariscal de campo de Oregon, Bo Nix, mientras se prepara para la siguiente fase de su carrera.
mmt
1 2 3 4 5
Comentarios