Guardaespaldas de Lionel Messi incursiona en el mundo de la moda con una increíble colección
Desde su llegada al Inter Miami de la MLS como guardaespaldas de Lionel Messi, Yassine Cheuko ha sido reconocido por su lealtad y dedicación. Sin embargo, recientemente incursionó en el mundo de la moda al lanzar su propia marca de ropa, VOCLAIN.
El exsoldado del ejército es originario de los barrios pobres de París, y aprovechó para utilizar el cambio que ha tenido desde la adversidad hasta una nueva vida en Miami, como una fuente de inspiración para su nueva empresa. Según Cheuko, su marca encapsula lo mejor de ambos mundos: "la elegancia parisina y los vibrantes colores de Miami".
El anuncio oficial de VOCLAIN se realizó a través de las redes sociales, donde el creador se dijo emocionado por compartir su nueva empresa con el mundo. La marca se lanzó el martes 9 de abril de 2024 y tiene como objetivo fusionar lo urbano con el lujo, además de tener un compromiso con la sustentabilidad.
Una de las características distintivas de su marca es su compromiso con la responsabilidad social. La marca utilizará algodón orgánico en su línea de ropa, garantizando la durabilidad y comodidad, además de utilizar embalajes reciclables. Además, el 1% de los ingresos de la marca se destinará a la construcción de una escuela en Senegal, África.
Desde su lanzamiento, la marca ha generado interés en las redes sociales, con cerca de 16 mil seguidores en Instagram en poco tiempo. La página web ofrece una variedad de productos que van desde playeras hasta pantalones, con precios que oscilan entre los 115 y 219 dólares para las playeras, 65 dólares para las gorras, 179 dólares para los pantalones y 219 dólares para los enterizos.
El Estadio BBVA de Monterrey se prepara para albergar el partido entre Monterrey y el Inter de Miami, donde la presencia de Lionel Messi ha levantado un gran interés y preocupación en términos de seguridad.
Para garantizar la integridad del astro argentino, se ha desplegado un estricto protocolo de seguridad, que ha sido corroborado por el guardaespaldas de Messi, Yassine Cheuko, quien ha revisado cada detalle del estadio.
En un video, se ve a Cheuko inspeccionando minuciosamente las medidas de seguridad implementadas en el recinto. En particular, se enfoca en las vallas de metal colocadas para evitar que los aficionados entren a la cancha.
Este nivel de atención hace evidente la importancia que se le da a la protección de Messi, especialmente después de la polémica surgida en el partido de ida entre estos dos equipos de la Concacaf.
mmt
1 2 3 4 5
Comentarios