Futbolista arriesga su vida al entrar de noche a una favela por una razón que pocos se atreverían
En una muestra de solidaridad y compromiso con su comunidad, Matheus Cunha, delantero del Wolverhampton de la Premier League, sorprendió a la comunidad de Praia de Baia Formosa, Brasil, al adentrarse de noche en una favela local para distribuir víveres entre los habitantes.
El gesto del futbolista de 24 años se volvió viral en las redes sociales, ya que se observa al jugador en la caja de una camioneta, avanzando por la zona a altas horas de la noche mientras entrega bolsas de comida a las personas que se acercan a agradecerle.
Este no es el primer gesto solidario de Matheus Cunha, pues el año pasado, mientras se recuperaba de una lesión, el brasileño viajó a Villacastín, un pueblo de Segovia, donde jugó con niños en una plaza, demostrando su sencillez y conexión con la gente.
La madre del delantero aprovechó la oportunidad y expresó su orgullo ante la actitud de su hijo: "Podría vivir 3 vidas y no conseguiría expresar lo orgullosa que estoy de ser madre de este ser humano", compartió con un medio local.
Uriel Antuna se sumó a la causa de apoyo a las personas afectadas en Acapulco, Guerrero, tras el paso del huracán Otis. El jugador de la Máquina demostró que su compromiso va más allá de los terrenos de juego al colaborar en las labores humanitarias.
El oriundo de Gómez Palacio, Durango, fue el primer representante en participar en la labor de asistencia a los afectados, acompañado por otro grupo de futbolistas, staff y directivos de Cruz Azul.
Antuna también se involucró en las labores logísticas y ayudó en descargar la camioneta que transportaba productos de primera necesidad, tales como leche, papel de baño, shampoo, pañales para bebé, entre otros, los cuales serían destinados a los afectados.
mmt
1 2 3 4 5
Comentarios