Deportes

Final Chivas vs Tigres: Aficionados de ambos equipos arman lamentable riña previo al juego

La final fue ensuciada por aficionados de ambos equipos que no supieron llevar su pasión de manera controlada, fuerzas de seguridad tuvieron que intervenir
  • Por Redacción
Final Chivas vs Tigres: Aficionados de ambos equipos arman lamentable riña previo al juego

Las cámaras fueron testigos de un nuevo conato de bronca entre aficionados de las Chivas y del Tigres, que a pesar de que las personas alrededor les pedían que pararan porque había niños y en general no era una sana convivencia, se enfrascaron en una discusión que terminó hasta en arrojarse piedras y objetos a su alcance.

Todo esto se derivó porque había aproximadamente cinco mil aficionados de Tigres que intentaban obtener boletos para la final de vuelta del Clausura 2023 y poder apoyar a su equipo, lamentablemente la afición local tomó posesión y derivó en una riña en la que tuvieron que intervenir gente de seguridad del estadio y la policía montada del municipio de Zapopan.

Demás barristas intentaron detener el conflicto y llevar sus rivalidades en buen término. Las redes sociales explotaron y condenaron los hechos, pues a pesar de que se sabe que los equipos tapatíos son sagrados para su gente, se pide que respeten el espectáculo.

Los medios han viajado a Guadalajara para reportar cómo se vive en la ciudad la pasión por una final de futbol, sin embargo, los reportes también detallan el miedo de los civiles por el descontrol o pasión mal enfocada de algunos de los seguidores de Chivas.

Hace una semana en la Ciudad de México, el partido entre América y Chivas se retrasó 20 minutos debido que a los aficionados no dejaban pasar a los camiones con los jugadores y hubo un contratiempo con la logística de la llegada de ambos camiones.

Esta tarde, pasó algo similar con el transporte de los Tigres, pues a pesar de llegar escoltados por policías, no se libró de las agresiones de los fanáticos que esperaban con ansias la llegada de ambas escuadras.

mmt

Tags: